Es Noticia
Los mimos de los jugadores del Eldense a la afición desplazada a Málaga: besos, abrazos y charlas

Los mimos de los jugadores del Eldense a la afición desplazada a Málaga: besos, abrazos y charlas

DMQ
  • El Málaga recibe al Eldense en Copa del Rey

  • Los jugadores visitantes, muy cariñosos con los aficionados desplazados

El Eldense visita La Rosaleda en la segunda ronda de la Copa del Rey. Aprovechando la jornada festiva, varios aficionados no han querido perderse el encuentro frente al Málaga, y han viajado desde Elda para apoyar a su equipo.

Las cámaras de ElDesmarque han recogido como los futbolistas le devolvían el cariño a los seguidores desplazados hasta la capital de la Costa del Sol.

Sigue en directo la jornada de la Copa del Rey en ElDesmarque.

Los mimos de los jugadores del Eldense a la afición desplazada

En su llegada, los futbolistas del Eldense fueron recibidos con los cánticos y el apoyo de la afición. Al bajarse del autobús para acceder a las instalaciones del Málaga, decidieron pararse con los seguidores que coreaban el nombre del equipo.

Los futbolistas tuvieron un bonito gesto con sus aficionados. Se pararon con ellos, se dieron besos, abrazos e incluso estuvieron un rato hablando con ellos. "A ver si merece la pena el viaje", comentaban.

Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

El cariño de los jugadores del Eldense a los aficionados desplazados
El cariño de los jugadores del Eldense a los aficionados desplazados

Fernando Estévez espera un duelo de “máxima exigencia” en Málaga

Fernando Estévez, entrenador del Eldense, manifestó este martes, sobre el partido de Copa del Rey que su equipo disputa el miércoles en La Rosaleda frente al Málaga, que espera "un duelo de la máxima exigencia" tanto por el rival como por el escenario.

Para el entrenador del Eldense, el choque copero contra el Málaga es una historia diferente a la liga. “Hay cambio de chip. Es otra competición. En esta ocasión nos la jugamos a una sola bala, ante un gran rival, un equipo histórico y en un gran estadio”, recordó ante los medios Estévez.

El técnico azulgrana sabe que “nos vamos a encontrar un contexto en el que la gente empuja mucho en La Rosaleda, sé que se le dan la importancia a la Copa porque pasar supondría enfrentarse a un equipo de Primera División”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aguanoso

    Que vayan tomando nota todos los equipos, nuestro Malaga inclusive,que hay que hablarles de usted....

Cargando