Rayo Vallecano 1 - 0 Drita, en directo: ¡Lejeune coloca en el TOP-8 a los franjirrojos!

El Rayo se juega el pase a octavos
Alineaciones del Rayo Vallecano y del Drita en Conference: Iñigo Pérez sale con todo en Vallecas
MadridEl Rayo Vallecano se juega el pase a la siguiente ronda de la Conference League en un partido que se disputa en Vallecas ante el Drita. Los de Iñigo Pérez quieren hacer buena su séptima posición y para ello deben sacar un buen resultado ante el cuadro kosovar delante de su gente.
Los dos equipos llegan con opciones de seguir adelante en la competición en el mes de marzo, más en el caso del cuadro rayista. Sin embargo, desde el conjunto franjirrojo podría colocarse en un puesto todavía mejor de cara a la siguiente ronda.
Para el partido, el cuadro madrileño llega con varias bajas importantes como la que ha tenido en la última jornada de LALIGA EA SPORTS. Jorge de Frutos ha sufrido una lesión grave en la rodilla y estará varios meses fuera de los terrenos de juego. Un plus para regalarle a su compañero por parte del resto del vestuario en este encuentro
Cómo y dónde ver el Rayo Vallecano - Drita
Rayo Vallecano - Drita, en directo
XI Rayo: Batalla, Andrei, Pedro Díaz, Luiz Felipe, Camello, Gumbau, Unai López Balliu, Fran Pérez, Lejeune, Jozhua.
XI Drita: Behluli, Pellumbi, Bejtulai, Ovouka, KRasniqi, Sheji, Mustafa, Dabiqaj, Ajzeraj, Krasniqi, Manaj.
Nuevo saque de esquina para el Rayo
Min. 43: Sigue llegando el Rayo al área del Drita, Fran Pérez buscaba llegar por banda izquierda, pero fue desviado por un defensa rival.
¡Gumbau busca el segundo!
Min.41: ¡Busca el Rayo aumentar la ventaja! Nueva pérdida del Drita que permite el contragolpe del Rayo. Gumbau prueba suerte desde fuera pero se marcha desviado.
Ratiu se equivoca en el pase
Min. 40: Buen contragolpe del Rayo Vallecano que acaba en nada tras un mal pase lateral de Ratiu.
Falta de Lejeune
Min. 39: Falta de Lejeune sobre Sheji. El francés se queja de un golpe en la cara tras caerse el futbolista del Drita.
¡Lejeune abre la lata!
Min. 34: ¡Golazo de Lejeune!, disparo desde lejos del zaguero que se mete en la escuadra izquierda de la portería de Behluli.
Pedro Díaz vuelve a probar suerte
Min. 32: Nuevo disparo de Pedro Díaz desde fuera que ha sido repelido por la defensa del Drita.
Sheji dispara desviado
Min. 30: El Drita probó suerte desde fuera en su primer disparo del partido. Sheji lanzó arriba de la portería de Batalla.
Centro pasado de Fran Pérez
Min. 28: Demasiado fuerte el centro de Fran Pérez después de superar a Besnik con una bicicleta.
Falta de Krasniqi
Min. 25: Falta de Krasniqi sobre Iván Balliu. El carrilero se queja de un plantillazo.
El Rayo mantiene la posesión del juego
Min 20: El Rayo Vallecano mantiene la posesión del juego.
Mustafar se duele de la pierna izquierda
Min. 18: Unai López pisa a Ilir Mustafa y el árbitro pita falta. El mediocentro del Drita se queja del pie y debe salir del campo al haber entrado las asistencias.
Lejeune impide la internada de Krasniqi por banda izquierda
Min. 17: Buena llegada por banda derecha del ataque de Drita por medio de un balón hacia Krasniqi, pero Florian Lejeun desvia el balón.
Córner para el Rayo
Min. 13: Primer saque de esquina del partido tras un disparo de Fran Pérez que tocó en Besnik
Sigue llegando el Rayo Vallecano al área de Behluli
Min.10: El Rayo Vallecano sigue llegando a las inmediaciones del área del Drita, mientras que el cuado kosovar no consigue combinar y poner en aprietos el área de Batalla.
Golpe entre dos jugadores en la medular
Min. 6: Krasniqi y Gumbau chocan en la medular del campo. Necesitan la presencia de las asistencias.
¡Atrapa el guardameta del Drita!
Min. 5: Nueva internada del Rayo Vallecano con dos disparos a la portería de Behluli. Primero Andrei Raitu que golpeó en la zaga y después Unai López que probaba desde fuera un lanzamiento que llegaba a la portería rival, pero lo atrapaba Behluli.
Primera llegada del Rayo
Min. 2: ¡Buena llegada del Rayo!, primera internada del cuadro de la franja con un pase desde el lateral que primero contó con el disparo de Sergio Camello y luego de Fran Pérez. Ambos lanzamientos fueron bloqueados por la defensa rival.
Empieza presionando el Drita
Min. 1: Presión alta y consistente del Drita en este primer mito.
Los jugadores ya están en el campo
Los 22 jugadores y el cuadro arbitral ya están en el césped de Vallecas. Suena el himno de la Conference League.
