Siro López, crítico con la derrota del Madrid ante el Benfica: “Ha caído sin orgullo”

Siro López, crítico con la derrota del Madrid ante el Benfica: “Ha caído sin orgullo”
Siro López en ElDesmarque madrugada. ElDesmarque
Compartir

El Real Madrid se presentaba en la última jornada con muchas posibilidades de clasificarse del top-8 y terminó fuera tras caer derrotado con contundencia contra el Benfica (4-2). Los de Álvaro Arbeloa volvieron a dar una imagen pobre de fútbol y de ganas, algo que se viene arrastrando en el último año tanto con Carlo Ancelotti como con Xabi Alonso. En ElDesmarque madrugada los tertulianos han analizado el encuentro y Siro López ha sido muy crítico con lo que ha proyectado el conjunto blanco.

"Es una de las noches más penosas del Real Madrid. Vergonzoso. Mira que yo he visto a lo largo de los 69 años que tengo auténticas debacles y esta es una de ellas. Ha caído sin orgullo, sin intensidad, sin agresividad. Es una noche para olvidar la de hoy", comentaba el periodista.

PUEDE INTERESARTE

Irene Junquera también opinaba al respecto y se apoyaba en las palabras de Kylian Mbappé tras el final del partido. "Es un problema de calidad, de táctica, de compromiso de algunos jugadores. Estábamos haciendo muchos análisis de que estaban concentrados, de la presión... hoy no hemos visto nada de eso", decía al respecto.

Mbappé refleja la realidad del Madrid en Lisboa
Mbappé refleja la realidad del Madrid en Lisboa
PUEDE INTERESARTE

El Madrid, desbordado por el físico y las ganas del Benfica

El equipo de Álvaro Arbeloa fue superado por el conjunto de Mourinho durante casi todo el partido. Solo Mbappé tiró del carro en algunos minutos con el primer gol, pero rápidamente empató el Benfica y de nuevo dominó hasta darle la vuelta al marcador. En el segundo tiempo la dinámica fue la misma. Los portugueses apretaban y el Madrid se veía superado. El delantero francés consiguió meterle algo de emoción con el segundo tanto para intentar el empate, pero el gol de Trubin de cabeza en el descuento fue la sentencia definitiva y la clasificación dentro de los 24 para ellos.

Álvaro Arbeloa había conseguido que el equipo diera otra imagen a partir del partido contra el Albacete, pero de nuevo tropieza y trae los fantasmas del pasado.