Logo de Fútbol
Fútbol

Fermín López deja claro que quiere estar en el Mundial: “Es un sueño para mí”

Fermín López celebrando uno de sus goles. Cordon Press
Compartir

Fermín López fue elegido el MVP del partido ante el Slavia de Praga. El jugador del FC Barcelona marcó dos goles cuando más lo necesitaba el equipo. Tiró del carro y sacó al equipo del pozo cuando el rival apretada tras un inicio enérgico.

Tras el partido, habló en 'Movistar' del gran momento que atraviesa. "Intento aprovechar las oportunidades del míster, ayudar al equipo, hemos hecho un gran trabajo y nos lo merecíamos. Ojalá sean muchos más trofeos de MVP, muy contento por esto y por la victoria", dijo al respecto.

PUEDE INTERESARTE

El Barça tuvo remontar tras un gran inicio del rival en el que marcó un gol en el minuto 10. "Sabíamos que era un partido difícil con el frío, el campo, han apretado mucho, se nos ha puesto difícil. Hemos sabido remontar, nos han remontado y luego remontar otra vez y hemos ganado. Es muy difícil jugar aquí, te duelen los pies, las manos... pero no es excusa, pero hemos hecho un buen partido y hemos conseguido la victoria". "Sabíamos que era importante el golaverage, queríamos mantener la portería a cero, ha sido complicado, pero hemos conseguido la victoria".

PUEDE INTERESARTE

Fermín López deja claro que ir al Mundial

El gran momento personal que atraviesa Fermín hace casi asegurar que estará en las próximas listas de Luis de la Fuente ya que es de los jugadores españoles en mejor forma en estos momentos. El futbolista no escondió que quiere estar en el Mundial. "La intención es ir al Mundial, intento trabajar para estar ahí, en la Selección. Es un sueño para mí y ojalá pueda estar".

La única mala noticia que cosechó el equipo fue la lesión de Pedri. El canario se fue al suelo alrededor del minuto 60 y sus gestos no eran nada esperanzadores. Fermín espera que no sea nada. "No he hablado con Pedri, ha notado una molestia en el isquio y esperemos a las pruebas a ver lo que es. Ojalá que sea poco, y le perdamos por poco tiempo"