Pedri pide el cambio, se marcha cojeando del campo y la cara de Hansi Flick lo dice todo

El gesto de Hansi Flick al ver que Pedri se había lesionado
El gesto de Hansi Flick al ver que Pedri se había lesionado. Captura de Movistar
Compartir

Muy malas noticias para el Barça. Pedri en el minuto 58 se fue al suelo mientras el Slavia de Praga atacaba. Tras salir el balón fuera, las cámaras le enfocaban y se le veía bastante afectado tendido en el césped llevándose las manos a la cabeza. Salió cojeando y se fue directamente al vestuario.

La realización enfocó a Hansi Flick mientras el canario estaba tendido en el suelo y no pudo evitar hacer un gesto de fastidio al ver como uno de sus mejores jugadores se lesionaba. El futbolista debió sentir algo y paró inmediatamente por lo que apunta a que será algo muscular.

PUEDE INTERESARTE
Pedri pidió el cambio tras sentir unas molestas

Pedri estaba siendo de los mejores hasta el momento. En los primeros minutos cuando no le encontraron, el Barça sufrió y mucho. A media que él fue teniendo más contando con el balón, el equipo creció y comenzó a generar los espacios y encontrar las opciones de peligro.

PUEDE INTERESARTE

La peor noticia en la victoria

Habrá que esperar a las pruebas para ver el alcance de la lesión, pero sin duda será una baja muy importante para el Barça. Fue la peor noticia para el equipo azulgrana en la victoria que consiguió ante el Slavia de Praga. Un equipo que fue más complicado de lo que pareció y que puso a los de Hansi Flick contra las cuerdas tras adelantarse en el minuto 10 del partido.

Cuando el club azulgrana consiguió darle la vuelta con dos goles de Fermín, el equipo checo de nuevo marcó antes del descanso para hacer la igualada. La remontada final llegó con la salida de Dani Olmo tras la lesión de Pedri. Gran gol del jugador para comenzar la remontada que acabó finalizando Robert Lewandowski tras un gran centro de Marcus Rashford que también entró en el segundo tiempo. Los cambios le funcionaron a Flick y pudieron hacerse con la victoria que les deja en buena posición para luchar por la una plaza entre los ocho primeros en la última jornada.

En elaboración