Es Noticia
Xabi Alonso y la cláusula liberatoria que lo acercaría al Real Madrid: "Estoy muy cómodo ahora"

Xabi Alonso y la cláusula liberatoria que lo acercaría al Real Madrid: "Estoy muy cómodo ahora"

DMQ
Xabi Alonso firma su renovación con el Bayer Leverkusen (Foto: Bayer 04).
Xabi Alonso firma su renovación con el Bayer Leverkusen (Foto: Bayer 04).

El banquillo del Real Madrid está que arde. Por un lado, cada vez suena con más fuerza que Carlo Ancelotti va a renovar, pero, por otro, también se habla mucho de los posibles sustituto que maneja Florentino Pérez para suplir al entrenador italiano, que termina contrato en 2024 y dentro de muy poco será libre para negociar con quién desee.

Tanto es así que la Federación Brasileña de Fútbol da por hecha la llegada de Ancelotti. Aunque el propio técnico se niega a hablar de nada de ello desde hace tiempo, lo cierto es que en Brasil parecen tener claro un hecho que cada día que pasa parece menos claro. Algo que tampoco es claro es la supuesta cláusula liberatoria de Xabi Alonso para fichar por el Real Madrid y otros dos clubes como el Liverpool y el Bayern de Múnich. 

Xabi Alonso, la cláusula liberatoria y el Real Madrid

Hablando de ello, este martes por la noche se emite en Movistar + un nuevo capítulo de 'Universo Valdano' y el protagonista es el actual entrenador del Bayer Leverkusen. Allí, sentado delante de Jorge Valdano, confirmó que tiene contrato hasta 2026 y respondió des la siguiente manera a la pregunta de si hay o no hay cláusula liberatoria para salir del club alemán

"Bueno, eso son temas de contrato. Por ahora estoy muy vinculado aquí, estoy muy cómodo ahora", manifestó con mucha tranquilidad un Xabi Alonso que está haciendo historia.

Cabe recordar que hace poco, en ElDesmarque Madrugada, Tote aseguró que Xabi Alonso iba a renovar con el Bayern Leverkusen. Queda claro que tanto con Ancelotti como con Xabi, habrá que seguir esperando pues quedan muchas hojas de margarita que deshojar.

Xabi Alonso en el BayArena, estadio del  Bayern Leverkusen (Foto: Cordon Press).
Xabi Alonso en el BayArena, estadio del Bayern Leverkusen (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando