Es Noticia
Oliver Kahn le deja un recado a Nagelsmann: "No corresponde a nuestra ambición"

Oliver Kahn le deja un recado a Nagelsmann: "No corresponde a nuestra ambición"

DMQ
Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo del FC Bayern (Foto: Cordon Press).
Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo del FC Bayern (Foto: Cordon Press).

El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Oliver Kahn, justificó el cese de Julian Nagelsmann como entrenador señalando los altibajos que ha tenido el equipo que con frecuencia no lograba dar su mejor rendimiento.

"Tenemos la responsabilidad de velar por el éxito deportivo y teníamos que preguntarnos por qué se daban esos altibajos en el rendimiento del equipo", dijo Kahn en una conferencia de prensa antes de la presentación del sucesor de Nagelsmann, Thomas Tuchel.

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Bayern de Munich (Foto: @FCBayernEN) .
Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Bayern de Munich (Foto: @FCBayernEN) .

Oliver Kahn afirma que fue un análisis de los últimos meses

Kahn dijo que no se había tratado de una decisión emocional tras la derrota del domingo pasado ante el Bayer Leverkusen sino de un análisis posterior de los últimos meses.

"Si hubiera sido una reacción emocional hubiéramos tomado la decisión el mismo lunes. Pero lo hicimos después de un análisis y de una reflexión. Hemos reforzado la plantilla, tenemos una de las mejores plantillas de Europa. Pero la continuidad en el rendimiento no se ve", dijo.

"Empezamos el año con tres empates, hemos perdido tres partidos, ganado cinco. Eso no corresponde a nuestra ambición. Esperamos lograr constancia. Hemos visto partidos como contra el PSG en los que el equipo ha mostrado de lo que es capaz", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando