Es Noticia
El presidente del Bayern se suma a criticas a Neuer: "Estoy decepcionado"

El presidente del Bayern se suma a criticas a Neuer: "Estoy decepcionado"

DMQ
Manuel Neuer, durante un partido con el Bayern de Múnich.
Manuel Neuer, durante un partido con el Bayern de Múnich.

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, se ha sumado a las críticas a Manuel Neuer tras la polémica entrevista en la que el meta y capitán del club bávaro formuló ataques al club por el cese del entrenador de porteros Toni Tapalovic.

"Para el club es incomprensible y decepcionante que Manuel Neuer no haya buscado la comunicación directa con nosotros, sino haya recurrido a la prensa", comentó el presidente del club bávaro. "Estoy más decepcionado que cabreado porque creía que Manuel, que es un gran jugador y que lleva mucho tiempo aquí, hablaría esos temas primero con nosotros", agregó Hainer.

Hainer, sin embargo, descartó que el caso Tapalovic pueda llevar a una rescisión del contrato de Neuer como ha llegado a plantearse en algunos medios. "No, somos el FC Bayern y aquí esos conflictos se manejan internamente y al final fortalecen al club", dijo.

Las críticas de Hainer se suman a las que ya han formulado el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

A una pregunta acerca de si Neuer, actualmente lesionado y de baja hasta el final de la temporada, podría perder la capitanía, Hainer respondió evasivamente. "Nos reuniremos con él y analizaremos todo profesionalmente. Manuel Neuer es un portero de clase mundial que lleva más de diez años con nosotros, ahora lo importante es que se recupere de su lesión. Luego veremos", señaló el presidente.

Actualmente es Thomas Müller quien ejerce de capitán en el club bávaro ante la ausencia Manuel Neuer.

Neuer y una lesión polémica

El portero alemán sorprendió al mundo el 10 de diciembre de 2022 anunciando que se perdía lo que restaba de temporada tras sufrir una factura en la parte interior de su pierna tras un accidente practicando esquí de vacaciones tras el Mundial de Qatar. 

Para ocupar su lugar en la portería, el club alemán apostó por el guardameta suizo Yan Sommer que firmó hasta el año 2025.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando