Es Noticia
Las cuentas del Atlético de Madrid para ser primero de grupo

Las cuentas del Atlético de Madrid para ser primero de grupo

  • Al Atlético le vale el empate para pasar como líder

  • No conoce la derrota en Champions League

El Atlético de Madrid ganó por 1-3 contra el Feyenoord en Rotterdam y ya está clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones. Ahora, llegan las cuentas dentro del equipo de Simeone para bordar su participación. Será primero de grupo y cabeza de serie del sorteo de esa ronda si al menos empata en la última jornada contra la Lazio en el estadio Cívitas Metropolitano.

El desempeño del Atlético de Madrid en Champions League

El equipo colchonero es el líder del grupo E con 11 puntos. Los rojiblancos no conocen la derrota en esta edición de la máxima competición continental. Dos empates y una victoria fuera de casa. Cinco puntos que, sumados a los seis logrados en casa, aúpan a los madrileños a ser favoritos para terminar como líderes de grupo. Tendrán la oportunidad, además, de hacerlo en casa. En el lugar que han convertido en un auténtico fortín  y donde le endosaron un set al Celtic de Glasgow en el último encuentro.

Witsel y Oblak, ante Immobile en el Lazio-Atlético (Foto: Cordon Press).
Witsel y Oblak, ante Immobile en el Lazio-Atlético (Foto: Cordon Press).

El duelo decisivo

Los españoles suman un punto más de los que suma el conjunto romano, justo antes de su enfrentamiento final en Madrid en la jornada final. La Lazio ya tiene segura su clasificación para los octavos de final pero buscará dar la sorpresa en el Metropolitano y entrar como primera de grupo en el sorteo de los octavos de la Champions League.

Immobile, tras firmar un doblete ante los escoceses, será la principal arma de los de Sarri para asaltar la primera posición. El Atlético de Madrid confía en no ceder terreno jugando en casa como no lo ha hecho todavía esta temporada. Si los romanos quieren sacar algo positivo de la capital española deberán llevar la perfección de su fútbol hasta el extremo. Sólo les vale la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando