Es Noticia
La premonición de Simeone con Riquelme: "Sabía que tenía que jugar"

La premonición de Simeone con Riquelme: "Sabía que tenía que jugar"

DMQ
Riquelme, MVP del encuentro ante el Feyenoord (Cordon Press)
Riquelme, MVP del encuentro ante el Feyenoord (Cordon Press)
  • Riquelme ha sido elegido MVP del partido

  • Simeone ha elegido al madrileño por delante de Lino

El Atlético de Madrid ha certificado su clasificación a la próxima ronda de la Champions League tras vencer en De Kuip, estadio del Feyenoord. Rodrigo Riquelme era una de las sorpresas en la alineación de Simeone. Samu Lino venía plasmando unas actuaciones muy completas y el entrenador del Atlético de Madrid ha reconocido que era también una buena opción para partir de inicio. Pero no es nuevo el asunto de ‘El Cholo’ y las premoniciones: hoy era el día de ‘Rorro’.

El joven futbolista del Atlético de Madrid ha hecho un auténtico partidazo en tierras neerlandesas y la UEFA ha querido reconocer su labor entregándole el premio al mejor jugador del partido. Parece que Simeone había predicho esto, pues como ha reconocido ante los medios al término del choque, “sabía que tenía que jugar”.

“Me pone muy contento por el trabajo de ellos”, declaraba acerca del galardón recogido por el futbolista madrileño. “Estuvo extraordinario. Sabía que tenía que jugar Riquelme porque sus características eran mejores para el partido”, explicaba acerca de la alternativa de Lino para la banda izquierda.

Riquelme ha plasmado una gran actuación en Países Bajos (Cordon Press)
Riquelme ha plasmado una gran actuación en Países Bajos (Cordon Press)

Riquelme, un buen año en su vuelta al Atlético de Madrid

Desde luego que ha sido una gran actuación de Riquelme. Pero no la primera. Tras su ‘Erasmus’ en Girona y Mirandés, Rodrigo ha vuelto al Atleti para quedarse y su actitud y juego están siendo notables en el plantel rojiblanco.

Ante el Feyenord ha mostrado su velocidad, su desparpajo y su seguridad con el balón, tal y como lleva haciendo durante toda la temporada, lo que le ha llevado a vestir por primera vez la camiseta de la selección absoluta en el último parón internacional.

También ha dejado algún detalle de cara a puerta, y es que el canterano del Atlético de Madrid ya ha visto portería en dos ocasiones, frente a Osasuna y Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando