Es Noticia
Simeone pidió su fichaje y ahora el Atlético quiere renovarle hasta 2028

Simeone pidió su fichaje y ahora el Atlético quiere renovarle hasta 2028

DMQ

El Atlético de Madrid ha conseguido crear un equipo perfecto para Diego Simeone. De hecho, varios fichajes del cuadro rojiblanco cuentan con la impronta del argentino, que renovó su contrato hasta 2027 hace a principios de noviembre. Ahora, la dirección deportiva tiene en mente ampliar el contrato a varios de los jugadores de la plantilla, y uno de ellos llegó gracias al propio preparador.

Se trata del lateral diestro Nahuel Molina. Según Fabrizio Romano, el futbolista y el club del Cívitas Metropolitano estarían cerca de ampliar su compromiso hasta junio de 2028. Un nuevo contrato cuya cláusula de rescisión sería de 70 millones de euros. El futbolista, como reza el mensaje, se ha convertido en una pieza no solo de presente sino de futuro para el Atlético.

Nahuel Molina es un fijo en el Atlético de Simeone

El carrilero argentino llegó en el mercado veraniego de 2022 por petición expresa de Simeone. El futbolista diestro había llegado a Europa en 2020 tras firmar por el Udinese procedente del Boca Juniors argentino.

Tras una temporada de transición, su segunda temporada fue de confirmación y la que llamó la atención de su actual técnico. Su primer año a las órdenes del Cholo fue titular en los 43 encuentros que disputó entre LALIGA, Champions League y Copa del Rey.

Este año ha contado con 12 titularidades de los 14 partidos que ha jugado. Una lesión antes del arranque ligero le impidió mantener el pleno. Sin embargo, es crucial para el entrenador del Atlético y le tiene entre sus favoritos. Razón de sobra para que sea uno de los que se encuentran en los primeros lugares para que la dirección deportiva rojiblanca piense en su renovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando