Es Noticia
'Don' Memphis Depay le deja claro a Soyüncü cuál es su sitio en el Atlético de Madrid

'Don' Memphis Depay le deja claro a Soyüncü cuál es su sitio en el Atlético de Madrid

  • Memphis y Soyüncü protagonizaron una divertida anécdota

  • El neerlandés se empeñó en sentarse en 'su' sitio

El Atlético de Madrid-Mallorca del pasado sábado en LALIGA EA Sports sirvió para que Memphis Depay volviera a tener minutos superada ya su lesión. El neerlandés salió al césped del Metropolitano desde un banquillo en el que protagonizó una de las anécdotas del partido.

Las cámaras de El Día Después captaron el divertido momento en el que Depay buscó en el banco del estadio madrileño su sitio habitual. Un lugar en el que se había sentado ya Çaglar Soyüncü, algo que no le gustó al delantero.

Memphis Depay hizo moverse a Javi Galán y pretendía hacer lo mismo con un Soyüncü que no se enteraba de la historia. Para ello acudió Saúl Ñíguez para agasajar a 'Don' Memphis como se merecía y, después de mover al turco hacia un lado limpió el asiento del jugador de los Países Bajos y le besó la mano.

Una situación que provocó las risas de todos los suplentes del Atlético menos la de un Soyüncü que seguía sin saber qué pasó.

Memphis Depay y Çaglar Soyüncü, en el banquillo del Atlético de Madrid.
Memphis Depay y Çaglar Soyüncü, en el banquillo del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando