Es Noticia
Memphis Depay vuelve por fin tras su lesión y su look no deja a nadie indiferente

Memphis Depay vuelve por fin tras su lesión y su look no deja a nadie indiferente

Memphis Depay, con su nuevo look (Foto: EFE).
Memphis Depay, con su nuevo look (Foto: EFE).
  • El neerlandés apenas había jugado cuatro partidos

  • Sorprendió con unas trenzas en el pelo

El Atlético de Madrid volvió a la acción tras el parón ante el Mallorca en un encuentro en el que, por fin, pudo volver Memphis Depay. El delantero neerlandés ya ha dejado atrás las lesiones que apenas le han dejado jugar esta temporada y pisó el Metropolitano sorprendiendo con un look que no deja a nadie indiferente.

Pocos jugadores hay tan apasionados de la moda como el futbolista de los Países Bajos y, si ya es noticia en más de una ocasión por la ropa con la que se deja ver, esta vez llamó la atención su peinado. El jugador entró al campo con unas trenzas en el pelo que le convirtieron también en protagonista en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando