Es Noticia
Feyenoord – Atlético de Madrid: resumen, goles y análisis del partido

Feyenoord – Atlético de Madrid: resumen, goles y análisis del partido

  • El Atleti ha sellado su pase a los octavos de final

  • Dos goles en propia ayudaron a los rojiblancos cuando más sufrían

El Atlético de Madrid ha sellado su pase a los octavos de final de la Champions League después de vencer en tierras neerlandesas al Feyenoord. Dos goles en propia contribuyeron al Atleti cuando más sufría, ante un equipo que no dejó de intentar batir a Jan Oblak. Mario Hermoso anotó un golazo para el conjunto rojiblanco.

Los primeros minutos del encuentro vaticinaban un choque intenso. El cuadro local lo intentó con esmero, pero no estuvieron lo suficientemente acertados de cara a puerta. Fue entonces cuando el equipo dirigido por Simeone – que hoy alcanzó la centena de partidos como entrenador del Atleti en Champions – se encontró con el primero de los dos autogoles. Geertruida introducía el esférico en su propia portería tras un centro de Marcos Llorente, adelantando al equipo madrileño.

Nahuel Molina en el Feyenoord - Atlético de Madrid (Cordon Press)
Nahuel Molina en el Feyenoord - Atlético de Madrid (Cordon Press)

Mario Hermoso y su golazo en Rotterdam para el Atlético de Madrid

Las idas y venidas continuaban en De Kuip y el electrónico reflejaba el 1 a 0 en el paso por vestuarios. Tras la reanudación, Mario Hermoso ponía tierra de por medio con un auténtico golazo. Con poco ángulo, desde el costado izquierdo, el defensor español colocaba el balón en la escuadra de la portería defendida por Bijlow, que nada podía hacer por evitar el tanto.

Mario Hermoso anotó un golazo en De Kuip (Cordon Press)
Mario Hermoso anotó un golazo en De Kuip (Cordon Press)

Recortaría distancias en Feyenoord a falta de 13 minutos del final, pero la respuesta atlética fue inmediata, aunque de nuevo con un gol en propia portería. Santi Giménez, el ariete del equipo neerlandés, desviaría una falta botada por Nahuel Molina desde el lateral del área para batir a su portero.

El 1 a 3 coronaría el estadio europeo, resultado que deja a expensas del último partido el primer puesto del grupo. El Atlético, ya clasificado para la siguiente ronda será líder si puntúa en el Civitas Metropolitano frente a la Lazio. El conjunto italiano también está ya clasificado, gracias a la derrota del Feyenoord.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando