Es Noticia
Los tres gladiadores de Simeone fijos en la espectacular racha del Atlético de Madrid

Los tres gladiadores de Simeone fijos en la espectacular racha del Atlético de Madrid

  • Mario Hermoso, Koke y Griezmann son fijos

  • El Atlético suma 18 triunfos seguidos en casa

El Atlético de Madrid está inmerso en una racha espectacular que no tiene fin y ya son 18 triunfos consecutivos en el Metropolitano. Un periodo en la que Diego Pablo Simeone ha confiado en tres futbolistas que han jugado todos estos encuentros desde el once titular: Mario Hermoso, Koke Resurrección y Antoine Griezmann.

Los tres jugadores son claves en este momento rojiblanco en el que se suman tanto los triunfos en LALIGA EA Sports como los de Champions esta temporada ante Feyenoord y Celtic. Koke sufrió una lesión esta temporada pero sólo se perdió algunos encuentros fuera de casa y volvió a tiempo para lograr la victoria en el derbi que permitió continuar con esta racha, dejando como siempre un gran trabajo tomando la manija del juego.

Koke, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).
Koke, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).

Sobre Antoine Griezmann, poco más hay que decir que lo ya refrendado por él mismo sobre el campo: que está de nuevo entre los mejores futbolistas del mundo. Esta temporada ya suma 13 goles y su influencia va más allá de los números, siendo un líder sobre el campo tanto con el Atlético de Madrid como con Francia.

El que más 'sorprende' de esta lista es Mario Hermoso, que se ha convertido por méritos propios en el mejor central de Simeone en este 2023. El madrileño ha adelantado a Savic y a Giménez y es fundamental en el costado izquierdo del trío de centrales.

Simeone destaca la importancia de la afición del Atlético en la racha

Simeone, tras ganar al Mallorca, destacó el apoyo de la afición en estos 18 partidos seguidos ganando en casa: "Aquí, ahora, era el momento en que la gente tenía que ayudar. Porque el equipo estaba cansado, venía de hacer un partido importante, la gente estuvo, se siente. No tiene ni idea de lo que se percibe desde abajo cuando toda esa gente está metida en el partido. Por eso hemos llegado a estos números, no es sólo por el equipo. Tenemos un estadio y una gente increíble".

"Una victoria muy importante como todos lo que conseguimos en LALIGA, porque todos los partidos son complejos. Nos enfrentamos a un rival que defendió ordenado, sabe lo que hace, aprovecha cualquier situación al contragolpe que pueda tener... No pudimos en los primeros 30 minutos poder ponernos en ventaja, con las que tuvimos de Morata, Correa, Lino, porque eso nos generaba un poco más de tranquilidad", destacó el Cholo en sala de prensa.

Simeone y Aguirre se saludan antes del Atlético de Madrid-Mallorca (Foto: ATM).
Simeone y Aguirre se saludan antes del Atlético de Madrid-Mallorca (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando