Es Noticia
Simeone da al fin en la tecla con ellos en el Atlético de Madrid

Simeone da al fin en la tecla con ellos en el Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid se encuentra en el mejor momento de la temporada y así lo atestigua tanto a nivel de resultados como de juego. Las tres últimas victorias de forma consecutiva han confirmado la recuperación de los de Diego Pablo Simeone, que ha dado en la tecla por fin con su centro del campo.

El trío formado por Koke, Rodrigo de Paul y Thomas Lemar ha contribuido a que el equipo colchonero haya adelantado al Real Madrid para ponerse segundo en la clasificación de LaLiga Santander. Desde el pasado Mundial de Qatar, los resultados han acompañado y el equipo sólo ha caído con el Barça en Liga y con los madridistas en la prórroga de Copa, con un juego que ha ido a más hasta sorprender a propios y extraños.

El Simeone más ofensivo

Las críticas a Simeone por su carácter defensivo han desaparecido en este tramo con 13 goles en los últimos tres partidos bajo la batuta de Antoine Griezmann. El francés está en uno de los mejores momentos de su carrera sostenido por ese centro del campo en el que Koke, De Paul y Lemar se reparten los roles dependiendo de lo que necesite el equipo.

Koke, durante el Celta-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Koke, durante el Celta-Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Un tío obligado por las lesiones, ya que la baja de Reinildo obligó a volver a defensa de tres centrales y dos carrileros, con Carrasco por la izquierda, y la ausencia de Marcos Llorente abrió una puerta en dicha posición. Ahí se ha colado un Lemar que por fin ha encontrado la regularidad que siempre le ha faltado desde su fichaje en 2018.

Koke siempre ha sido un fijo en el centro del campo, superados ya sus problemas físicos y Rodrigo de Paul es otro tras proclamarse campeón del mundo. Atrás quedan sus problemas fuera de los terrenos de juego que le llevaron a ser castigado por Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando