Es Noticia

Mikel Balenziaga regresa como técnico al Athletic y a Lezama

Ernesto Valverde saluda a Mikel Balenziaga en Lezama (Foto: Athletic Club).
33 años siguiendo la información del Athletic.

La pretemporada del Athletic Club se ha agitado después de conocerse la renovación de Nico Williams después del anuncio del club de la continuidad del 10 dejando atrás todos los rumores que le vinculaban este año con el Barcelona. La mayoría de exathleticzales también andan muy atentos a la actualidad del equipo de Ernesto Valverde, pero no por ello hay que olvidarse de otras ramas como la del Bilbao Athletic, que ya tiene calendario de partidos amistosos y va a recuperar a un exleón muy querido como es el caso de Mikel Balenziaga.

El que fuese lateral del conjunto de San Mamés durante 12 temporadas regresa a Lezama dentro de su nueva carrera en los banquillos.

Gesto de Mikel Balenziaga en un partido ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Comunicado del Athletic con la incorporación de Mikel Balenziaga

Balenziaga se incorpora al cuerpo técnico del Bilbao Athletic. El suyo es el único cambio en el grupo de trabajo del filial de Jokin Aranbarri, ocupando el puesto de Ander Murillo, que entrenará al Cadete Liga Vasca

Mikel Balenziaga se convierte en el único cambio del cuerpo técnico del Bilbao Athletic que dirige Jokin Aranbarri y que comenzará a trabajar en campo la próxima semana. El exleón, que tras dejar el Athletic Club con 321 partidos jugó una última temporada en el RC Deportivo, fue ayudante en el primer equipo de la SD Ugeraga. Suple en esa función en el filial a Ander Murillo, que pasa ser el entrenador del Cadete Liga Vasca.

Mikel Legarreta seguirá como preparador físico, Armando Ribeiro como entrenador de porteros y Ander Erice como analista.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    Balenciaga como técnico? Técnico electricista puede ser.Joder que no nos libramos de este tío. Este es otro culebrón.