Es Noticia
Horarios, conciertos, servicios y todos los detalles de la fan zone del Athletic

Horarios, conciertos, servicios y todos los detalles de la fan zone del Athletic

Afición del Athletic en la fan zone de una de las finales disputadas (Foto: Athletic Club).
Afición del Athletic en la fan zone de una de las finales disputadas (Foto: Athletic Club).

Las horas transcurren y la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca en La Cartuja está cada vez más cerca. El sábado, a partir de las 22.00 horas, echará a rodar el esférico en un día que será inolvidable para jugadores y aficionados. Y es que la capital andaluza estará repleta de colorido rojiblanco y bermellón, una fiesta del fútbol que se extenderá por toda la ciudad. La fan zone athleticzale, esa que tanto está dando que hablar en las últimas horas por su montaje y el estado de la misma, será uno de los centros neurálgicos de este 6 de abril.

Un lugar que contará con todo tipo de comodidades para los miles de aficionados del Athletic que allí se den cita durante el sábado. Para todos los athleticzales que se desplacen hasta el lugar, el Athletic ha elaborado una guía de lo que se podrán encontrar en la Athletic Hiria desde bien temprano. Una jornada que estará marcada por conciertos y servicios de toda clase. No faltará de nada.

Trabajos en la fan zone del Athletic Club para la final de la Copa del Rey.
Trabajos en la fan zone del Athletic Club para la final de la Copa del Rey.

Estos son los actos que hay preparados para el sábado en la fan zone del Athletic y sus respectivos horarios:

11:30: Apertura Athletic Hiria
12:30: Izada de bandera.
13:00: Bertsoak Jon Maiaren eskutik.
13:30: DJ Gaztea
15:30: Concierto de Henry Méndez.
16:10: Concierto de Oxabi.
17:30: Concierto de Doctor Deseo.
18:20: Concierto de MCD.
19:00: Kalejira hacia La Cartuja
19:00-22:00: DJ + Conexiones con San Mamés
22:00: Visionado del Athletic Club - RCD Mallorca en pantallas gigantes.

Servicios y pago con tarjeta

El recinto, que estará ubicado junto al Centro Comercial Torre Sevilla, será de libre acceso para todas las personas que lo deseen y contará con hasta 170 metros de barras para adquirir todas las bebidas que se deseen, así como puestos de comida.

Además, habrá dos carpas grandes para resguardarse del sol en las horas de más calor y una pantalla gigante para la visualización de los conciertos que tengan lugar a lo largo del sábado, así como del propio partido una vez comience.

En cuanto al sistema de pago, solo estará permitido hacerlo con tarjeta bancaria, con el teléfono móvil o con la tarjeta prepago 'Athletic Hiria'. También cabe mencionar que esta fan zone contará con puntos de recarga de móviles, áreas de descanso, tienda del club, fuentes de agua potable, asistencia médica, etc. En definitiva, todo tipo de servicios para hacer lo más cómoda posible la estancia a los athleticzales.

Sevilla enterá respirará fútbol desde bien temprano e incluso desde el día anterior y los miles de aficionados del Athletic ya sueñan con pasar un día inolvidable con el colofón final de volver a casa con la soñada Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando