Es Noticia
Iñaki Williams, ante otra final de Copa del Rey: "Nunca hubiese imaginado vivir esto con mi hermano"

Iñaki Williams, ante otra final de Copa del Rey: "Nunca hubiese imaginado vivir esto con mi hermano"

DMQ
  • El Athletic Club se enfrentará al Mallorca en la final de la Copa del Rey

  • Iñaki Williams ha sido uno de los grandes protagonistas

  • "Nuestra gente se merece volver a una final con público"

Iñaki Williams está atravesando su mejor temporada en el fútbol profesional. Este año, más alejado del área y jugando en banda, está anotando más goles que nunca. Y así han llegado a la final de la Copa del Rey.

El Athletic Club ha vencido al Atlético de Madrid, adquiriendo de esta forma el billete para Sevilla, donde se enfrentará al RCD Mallorca. En esta travesía, el hermano mayor de los Williams ha tenido una gran importancia. Anotó el primer gol del equipo vasco en la prórroga ante el FC Barcelona y hoy ha marcado el primero de los tantos ante el equipo de Diego Pablo Simeone.

Iñaki Williams, ante una nueva final de Copa del Rey

Tras el partido, Iñaki Williams se mostró muy feliz ante los medios de comunicación por el pase a la final de Copa. "Esto es un sueño hecho realidad. Nunca hubiese imaginado vivir noches como esta con mi hermano, con ver San Mamés así. Es todo una alegría, ha sido increíble. Pelearemos por poner la guinda al pastel. Ojalá se pueda dar después de tantos años".

El delantero habló de la mala racha del club en las finales, ya que encadena 40 años sin ganar la Copa del Rey. "La quiero ganar, son muchas las perdidas y de las que nos ha tocado aprender y ojalá el 6 de abril se pueda dar. Nuestra gente se merece volver a una final con público. Vamos a luchar y nos vamos a dejar la vida para que así sea y podamos sacar la gabarra".

Además, Iñaki Williams valoró el choque ante el Mallorca en la final de la Copa del Rey. "Creo que está al 50-50. Nosotros vamos a ir a lo bajini, como llevamos haciendo toda la copa", comentó.

Gol de volea de Iñaki Williams al Atlético (Foto: Athletic Club).
Gol de volea de Iñaki Williams al Atlético (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando