Es Noticia
Fernando Llorente no cambiaría el Mundial de Sudáfrica por sacar la gabarra: "Por nada"

Fernando Llorente no cambiaría el Mundial de Sudáfrica por sacar la gabarra: "Por nada"

DMQ
  • Fernando Llorente ha estado en la presentación de Dune

  • El delantero ha hablado sobre la buena temporada del Athletic Club

  • "El Mundial no se quita por nada, pero ojalá puedan ganar la Copa del Rey este año"

Fernando Llorente no quiso perderse la presentación de Dune: Parte Dos. El exdelantero coincidió con otras celebridades como José María Gutiérrez 'Guti', Juan Dávila o Pepón Nieto, entre otros.

El Athletic Club de Bilbao está realizando una muy buena temporada, a dos puntos de puestos de Champions League y con ventaja en las semifinales de la Copa del Rey después de ganar por 0-1 en el Cívitas Metropolitano. 

Desde ElDesmarque hemos hablado con Fernando Llorente sobre la campaña del club, la irrupción de Nico Wiliams o si sacarán la gabarra a final de temporada.

Fernando Llorente no cambiaría el Mundial de Sudáfrica por sacar la gabarra

El club vasco venció al Girona en el último partido de LALIGA EA SPORTS y se acerca al Atlético de Madrid para entrar en puestos de Champions League. "Estoy feliz por ellos porque dan un paso importante en la competición, a ver si ahora pueden confirmar el pase a la final de la Copa del Rey", comentó Fernando Llorente.

El exjugador del Athletic fue uno de los integrantes de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010. No obstante, no pudo levantar ningún título con el club vasco. Llorente afirmó que no cambiaría el Mundial por sacar la gabarra. "Ese título no se quita por nada, pero ojalá puedan ganar la Copa del Rey este año. Les deseo lo mejor".

Nico Williams es una de las grandes revelaciones de LALIGA EA SPORTS, lo que ha hecho despertar el interés de mucho equipos. "Desde bien joven ya se esperaba muchísimo de él. Sigue creciendo como jugador y no tiene techo. Jugará Europa y lo que haga falta con el Athletic porque seguirán creciendo como equipo. Quién sabe si más adelante podrán soñar con la Champions", señaló Fernando Llorente.

Fernando Llorente para ElDesmarque
Fernando Llorente para ElDesmarque

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agurtzane

    Que pena!!! Ni puedo dormir, menos mal que se fuè sino habria que echarlo

  2. Agurtzane

    Valiente , menuda librada

Cargando