Es Noticia
El entorno del Athletic alucina con el partido que vio Èric García

El entorno del Athletic alucina con el partido que vio Èric García

  • El Athletic chutó más que el Girona en Montilivi

  • Hizo ocasiones como para poder ganar

  • El central cree que no fue así pese a los números

Pese a los elogios del propio Míchel Sánchez al gran partido del Athletic Club en Girona, este lunes por la noche en la jornada 14 del campeonato, donde Iñaki Williams anotaba su sexto gol de LaLiga 2023-24 y su hermano Nico Williams fue una pesadilla para la defensa catalana, no todo el mundo vio el mismo partido, algo que no suele ser extraño en el mundo del fútbol. Por ejemplo el defensa del Girona Èric García aseguró tras ceder el liderato con el empate de este lunes contra el Athletic Club en Montilivi (1-1) que "el hecho que ahora mismo estemos cabreados creo que es una buena señal".

El central, internacional con Luis Enrique, cedido por el Barça, lamentó que el empate rompe "una dinámica buenísima" tras dos victorias en partidos a domicilio "muy complicados", "pero por suerte el sábado tenemos otro partido muy importante, aquí, en casa, con nuestra gente". El Girona recibirá al Valencia del Pipo Baraja.

El Athletic sacaba un punto interesante en Montilivi, quitando a los albirrojos el liderato en favor del Real Madrid

El portero Unai Simón calienta antes del partido ante el Girona FC en Montilivi (Foto: Athletic Club).
El portero Unai Simón calienta antes del partido ante el Girona FC en Montilivi (Foto: Athletic Club).

Las palabras de Éric García sobre el partido del Athletic en Girona

Èric destacó que el Athletic Club, "un equipo que estará arriba", hizo "una muy buena presión" y que al equipo le costó "un poco" en la primera mitad ante la escuadra de Ernesto Valverde.

En la segunda, "sobre todo al comienzo, encontramos lo que el míster nos había dicho y controlamos muy bien sus contraataques. El gol ha llegado en la única acción en la que nos han pillado un poco más abiertos".

Celebró que el equipo "ha demostrado otra vez un nivel muy alto" y dijo que el equipo debe "seguir en esta dinámica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Liberto

    Vender a los hermanos ahora que estamos a tiempo. Una porrada de millones para Lezama. Que hay muy buenos. Los hermanos me caen bien,pero hay que gestionarlo bien. Es mi humilde opinion

Cargando