Manu Carreño, sobre la guerra entre Real Madrid y Barça por el arbitraje: “Los que menos deberían quejarse”

El conflicto entre ambos clubes reabre el debate de si son realmente los equipos más perjudicados por el arbitraje
Las preguntas del Real Madrid a Joan Laporta: el dinero, las facturas y los "packs regalo de aloe vera"
MadridManu Carreño, presentador de ElDesmarque Cuatro, se ha mostrado tajante en el conflicto entre Real Madrid y FC Barcelona por el caso Negreira. Tras la respuesta de Joan Laporta a las palabras de Florentino Pérez sobre la trama arbitral que a día de hoy continúa salpicando al conjunto culé, Carreño no ha dudado en aportar perspectiva al conflicto que dispután los dos máximos clubes del fútbol español.
Manu Carreño, contundente con el conflicto arbitral de Madrid y Barça
"Porque en medio de este tufo a arbitraje, a escándalo, a caso Negreira y a guerra entre los dos, que por cierto son los dos clubes que menos deberían quejarse de los árbitros, el Barça esta mañana llegaba a Guadalajara para enfrentarse en Copa al Deportivo Guadalajara." señalaba el presentador en las horas antes del primer duelo copero del equipo culé.
Un argumento que mayoritariamente comparten el resto de equipos del fútbol español y que mantenía en el programa de madrugada de El Larguero. "El Real Madrid y el FC Barcelona son los menos indicados para estar quejándose de los árbitros. Claro que les perjudican algunas veces y les benefician más de las que le perjudican, pero creo que son los dos clubes que menos deben quejarse de los árbitros" defendía Carreño en los micrófonos de La Ser.

Laporta declara como testigo
Una situación que ha se ha visto agravada en la última semana, siendo Florentino Pérez el primero en volver a nombrar el caso Negreira en la comida de Navidad del conjunto blanco. "Como bien saben, la situación gravísima ocurrida con el ‘caso Negreira' durante casi dos décadas merece justicia" decía el mandatario blanco en su discurso navideño. Posteriormente y tras testificar en el juzgado junto a Luis Enrique y Ernesto Valverde, Laporta respondió al presidente del Real Madrid catalogando su discurso de "barcelonitis aguda" y asegurar que ellos "están más preocupados de nosotros que de lo que se deben preocupar." Un discurso que cerraba con un nuevo dardo del directivo culé a Florentino por el fracaso del proyecto de la Superliga donde ambos pelearon juntos.
