Logo de Fútbol
Fútbol

Se saltan el cordón para mantear a Manu Fajardo y casi le parten la camisa

Compartir

SevillaLa afición del Real Betis vivió una de las noches más especiales que se recuerdan por Heliópolis. Lo logrado ante el Espanyol no fue un triunfo cualquiera. Fue la victoria de un equipo dispuesto a pelear la Champions y fantasear con llegar a lo más alto en la Conference League. El retrato perfecto de un vestuario unido, ambicioso y capacitado para ganar en cualquier escenario, hasta en el contexto más complejo. Una ambición con la cual se siente representado el beticismo, quien brindó a la plantilla un recibimiento espectacular a su regreso a Sevilla. Uno de los más aclamados fue Manu Fajardo, quien llegó a la Ciudad Deportiva por su propio pie. El director deportivo, que en su día reconoció haberse criado con su "carnet en el viejo Gol Sur", llegó andando a la Ciudad Deportiva y le costó la misma vida entrar en la misma. El motivo, que los aficionados apenas le dejaban andar. Coreando su nombre, haciéndose fotos, pidiéndole nuevos refuerzos, felicitándole y en última instancia, manteándole.

Manu Fajardo, manteado por los béticos

Esa fue una de las imágenes de la noche. Manu Fajardo a hombros y manteado por los aficionados del Real Betis, que en ese ir y venir de arreones casi incluso le rompen la camisa que portaba. Puedes verlo en el vídeo de arriba. Una imagen de absoluta locura que se repitió con el resto de los jugadores. Isco Alarcón a hombros, Pablo García ondeando una bandera, Johnny Cardoso y Natan al borde de las lágrimas, Marc Bartra sin poder salir del aparcamiento...

PUEDE INTERESARTE

Una imagen que demuestra a las mil maravillas lo que es el Betis actual. Ambición, actitud y lo más importante, felicidad. El mejor de los ambientes posibles en la antesala de una semifinal europea, que ahora el equipo afronta con la moral por las nubes, en busca de hacer bueno el resultado logrado en la ida.

PUEDE INTERESARTE