Ibrahimovic y el discurso machista sobre su familia: "Mi mujer lava y cocina"
-
Ibrahimovic ha hablado en el medio sueco 'ABTalks'
-
El delantero ha confesado cómo está en esta nueva etapa en el fútbol y de su familia
-
La Kings League convierte a Ibrahimovic en el rey de reyes
Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por no pasar desapercibido ni con sus actos ni con sus palabras, las últimas quizás demasiado polémicas. El exjugador ha hablado sobre su nueva etapa en el fútbol en el medio sueco 'ABTalks'.
El exdelantero sigue vinculado al AC Milan como "socio operativo" que colabora "con el equipo de inversión global de la compañía”, es decir, asesor principal de los propietarios.
El sueco aseguró que decidió tomar esa decisión a pesar de que podía continuar compitiendo. "Sigo siendo el mejor, podría haber continuado, pero decidí parar. Quería poder hacer cosas con mis hijos, si hubiera seguido no habría podido hacer”.
Asegura que en tomar la decisión de esta nueva etapa fueron claves los consejos de su mujer, Helena Seger. “Lo acepté, llegué a un punto en el que dije: ‘está bien, déjalo ir y empieza un nuevo capítulo en tu vida’. Mi mujer siempre me dice ‘recuerda quién te cuidó antes de que te ocuparas de la familia’. Ella dejó su carrera por mí. Él me acompañó en todo lo que hice, me dio todo y lo dejó todo por mí”.
Ibrahimovic, la no vida de lujo y el machismo
Ibrahimovic no dudó en hablar de temas más personales. “Ella asume más responsabilidad en algunas cosas, y en otros asumo más responsabilidad”, dijo el exdelantero sueco.
También presumió que a pesar de todo lo que ha sido como futbolista en su casa no hay grandes lujos, aunque las responsabilidades solo recaigan sobre su mujer. "La gente puede pensar que somos una familia que vive una vida lujosa, pero ella lava y cocina. La única ayuda que tenemos es una limpiadora”.
Se podría decir entonces que la única que no lleva una "vida lujosa" es su mujer que es la que se implica en las tareas del hogar. Algo que como se puede comprobar viene pasando en los últimos siglos y se ve que también afecta a ricos y pobres.
Zlatan insistió en presumir de que apenas tienen personal en casa. “Llevo a los niños a la escuela, los recojo del entrenamiento, como en una familia normal. Así elegimos. En toda la escuela sólo mis hijos iban en bicicleta. Las otras familias tenían niñeras que acompañaban y recogían a los niños, o un conductor. Eso no es lo que somos”.
Que maquina eres Ibrahimovic