Es Noticia
Cristiano Ronaldo, investigado: sus gestos de rabia al escuchar corear el nombre de Messi, en el punto de mira

Cristiano Ronaldo, investigado: sus gestos de rabia al escuchar corear el nombre de Messi, en el punto de mira

DMQ
Cristiano haciendo el gesto a la grada tras corearle el nombre de Messi (@CristianoXtra_)
Cristiano haciendo el gesto a la grada tras corearle el nombre de Messi (@CristianoXtra_)
  • Cristiano Ronaldo marcó en el último partido con el Al Nassr

  • Al celebrar el gol le corearon el nombre de Messi y el portugués hizo un gesto a la grada

  • Se ha abierto una investigación al delantero por ello

La racha goleadora de Cristiano Ronaldo sigue viva. El portugués no falta a su cita con el gol jornada tras jornada en la liga saudí y la última fue en la victoria del Al Nassr contra el Al-Shabab (2-3).

El delantero portugués fue el encargado de abrir el marcador transformando un penalti. Tras la celebración en la grada del rival comenzaron a corear el nombre de Messi, una práctica más que habitual entre la afición del equipo contrario para intentar desestabilizar a Cristiano.

El portugués respondió a los cánticos con un gesto que se ha hecho viral en las redes sociales. Unos gestos que están en el punto de mira del Consejo de Disciplina de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí. Le están investigando porque podrían ser catalogados estos como obscenos como así lo ha asegurado el medio saudí  'Asharq Al-Awsat'.

Cristiano Ronaldo, clave en el último triunfo del Al Nassr

Ni cristiano Ronaldo, que no falló a su cita con el gol y abrió, de penalti, el marcador, ni el Al Nassr, que llevaba cinco victorias seguidas, pudieron con la buena racha del Al Shabab que evitó la derrota y ralentizó la marcha de su rival en busca del liderato del Al Hilal en la Liga de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).

Recuperó la ventaja el Al Nassr al inicio de la segunda mitad. Marcó Anderson Talisca tras recibir un pase de Otavio. Aún así, el cuadro local del portugués Vitor Pereira equilibró otra vez el marcador. Lo anotó Carlos Junior a pase de Habib Diallo.

Y cuando el partido apuntaba a la igualada llegó el gol del triunfo del conjunto de Luis Castro, en el minuto 87, tras recibir un balón de Abdullah Al Khaibari.

El triunfo, el sexto seguido, sitúa al Al Nassr a seis puntos del líder, el Al Hilal que el lunes visita al Al Ettifaq, en su duelo de la vigésima primera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando