Georgina Uzcategui retira la denuncia a Ilia Topuria y llegan a un acuerdo

Ilia Topuria y Georgina Uzcategui llegan a un acuerdo extrajudicial tras semanas batallando en los tribunales
El entrenamiento viral de Sergio Ramos con Ilia Topuria: “A ver quién tiene cojones”
Ilia Topuria estaba acaparando muchos titulares en las últimas semanas, pero no por cosas relacionadas con su deporte. El luchador se ha separado de la que era su pareja Georgina Uzcategui y no solo eso, comenzó una batalla en los juzgados. Ella le denunció por violencia de género y en estas semanas se han llevado a cabo varios procedimientos judiciales al respecto. Se ha hablado mucho al respecto, pero finalmente todo esto ha llegado a su fin. Según ha adelantado 'Marca' y ha confirmado 'ABC', la empresaria ha retirado la denuncia y se ha firmado un acuerdo extrajudicial.
El pacto al que han llegado son los mismos términos que al parecer el deportista le había ofrecido al principio. Ilia Topuria habría vuelto a vivir a la casa que tiene en Madrid donde antes vivían juntos y de la que se habló recientemente que estaba a la venta. Él quería quedársela y parece que así ha sido finalmente.
Ilia Topuria y Georgina Uzcategui separan sus caminos, pero siempre estarán unidos
Uno de las estancias que tenía la casa era un gimnasio adecuado para sus entrenamientos y parece que 'El Matador' ya ha vuelto a pisarlo tal y como confirma su imagen en redes sociales. "El campeón ha vuelto", decía en Instagram. Ilia ya se prepara para lo que será su próximo combate que apunta a que será el 14 de junio en la Casa Blanca.
Ilia Topuria y Georgina Uzcategui han separado definitivamente sus caminos, aunque siempre habrá una niña que les una. Según cuentan en 'ABC', la custodia será para la madre y las dos vivirán en Madrid. El deportista tiene un régimen de visitas para que pueda también estar en la crianza de su hija. La empresaria quiso viajar el pasado mes de enero a Estados Unidos con ella, pero el juez denegó el permiso para hacerlo ya que no estaba establecido un régimen de visitas ni firmado el divorcio.
