Ilia Topuria vende la casa que compartía con Giorgina Uzcategui y deja de ser vecino de Courtois y Carvajal

Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui a la salida de los juzgados
Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui a la salida de los juzgados. Europa Press
Compartir

MadridIlia Topuria y Giorgina Uzcategui ya hacen sus vidas separadas. Desde hace semanas se habla del complicado proceso de divorcio que están teniendo con acusaciones cruzadas en las que en medio hay una menor. Mientras los asuntos judiciales se resuelven, intentan que resolver la económico. Una de las claves está en la casa que compartían en Madrid. Los dos quieren quedársela y como no se ponen de acuerdo el luchador la ha puesto a la venta por un módico precio de 3.000.000 euros como contaba Jorge Borrajo, director de 'Semana', en 'El tiempo justo' de Telecinco.

Este precio no es porque sí. La casa está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital. Está en Las Lomas, una de las urbanización de Boadilla del Monte más cotizadas y con muchos rostros conocidos. A escasos metros del deportiva y la empresaria también viven jugadores del Real Madrid como Thibaut Courtois o Dani Carvajal.

PUEDE INTERESARTE

A la casa no le falta ni un detalle. Empezando por el gimnasio con tipo tipo de máquina y materiales para que Ilia Topuria pudiera hacer sus entrenamientos. También cuenta con vinoteca, spa, sauna, cine, siete dormitorios y nuevo cuartos de baño. Todo esto está construido en una parcela de 2.560 metros cuadrados y la vivienda tiene 1.000 construidos.

Ilia Topuria entrenando en el gimnasio de su casa
PUEDE INTERESARTE

Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui tampoco se ponen de acuerdo con la casa

Iván García se iba hasta la urbanización para dar más detalles sobre los problemas que existen entre Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui con respecto a la casa. Actualmente vive ella, con su madre y su hija. Los dos quieren quedársela, pero al parecer el deportista no contaría con esos tres millones de euros para adquirirla en su totalidad según él ha alegado en sus papeles del divorcio.

"Él dice que apenas tiene ahorros y que solamente tiene en su propiedad un coche valorado en 150.000 euros. Ahora veremos cómo termina esa guerra porque puede que ahora se sepa, si finalmente compra la casa, cuánto dinero tiene o no". Él ahora está viviendo en otra casa de alquiler, pero su intención es volver y que ella se vaya según contaba Antonio Rossi.