Es Noticia

La muerte de Diogo Jota, un mazazo cruel para su mujer, Rute Cardoso, diez días después de la boda

Diogo Jota y Rute Cardoso el día de su boda (Instagram: @diogoj_18)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

La trágica muerte de Diogo Jota golpeaba con fuerza en el mundo del fútbol. La noticia saltaba en la mañana del 3 de julio. El jugador del Liverpool fallecía en un accidente de coche junto a su hermano en la provincia de Zamora.

El internacional con Portugal deja a muchos fans impactados, pero también a su familia. El pasado 22 de junio contraía matrimonio con Rute Cardoso con la que tiene tres hijos.

La última publicación de Diogo Jota en redes

En las redes sociales de Diogo Jota su última publicación fue pocas horas antes de que se produjera ese accidente y fue precisamente sobre su boda. "Un día que nunca olvidaremos", decía el jugador junto a un vídeo recopilando algunos de los momentos.

La pareja de recién casados ha compartido estos días tanto momentos de la celebración como el día en el que el futbolista le pidió matrimonio. Este fallecimiento deja a una mujer y a tres niños totalmente desbastados cuando apenas estaban saboreando los grandes momentos que vivieron ese día.

El accidente que sufrió el jugador del Liverpool y su hermano André Silva fue mortal. El coche se salió de la vía en la A-52 y se incendió. A pesar de la intervención de los bomberos y los servicios de emergencia nada se pudo hacer por salvar la vida de los dos ocupantes. Las llamas del coche también provocaron que el fuego se extendiera a la vegetación de los alrededores.

Diogo Jota, durante un partido con la Selección de Portugal (foto: Cordon Press).

Diogo Jota a sus 28 años era importante tanto en el Liverpool como con la selección de Portugal. Su último encuentro fue de internacional precisamente con la Selección Española en la final de la Nations League que ganaron en la tanda de penaltis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar