Es Noticia
Lola Gallardo sorprende a su pareja pidiéndole matrimonio con Melendi: "Ni en mis mejores sueños"

Lola Gallardo sorprende a su pareja pidiéndole matrimonio con Melendi: "Ni en mis mejores sueños"

DMQ
Lola Gallardo sorprende a su pareja pidiéndole matrimonio con Melendi:
Lola Gallardo sorprende a su pareja pidiéndole matrimonio con Melendi: "Ni en mis mejores sueños"
  • La portera sorprendió a su pareja

  • Melendi, clave en la pedida de mano

La pareja de Lola Gallardo tardará en olvidar este pasado nueve de diciembre. La portera del Atlético de Madrid se curró una sorpresa para Cristina Vicente en el que le pedía matrimonio con Melendi. El cantante tenía concierto en el Wizink Center de la capital española.

El cantante asturiano tiene una doble parada en Madrid con motivo de su gira de 20 años 'Sin Noticias'. La pareja de Lola Gallardo es muy fanática de Melendi y la portera del Atlético de Madrid logró entrar a los camerinos para escuchar mientras le cantaba 'La Promesa'.

El momento mágico de Lola Gallardo y su pareja Cristina con Melendi en exclusiva

Cristina no podía aguantar las lágrimas pero fue al ver a su pareja arrodillarse cuando se echó a llorar. "Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así. Gracias Lola Gallardo por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto. Y sobre todo gracias Melendi Oficial por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre SI", escribió Cristina en su cuenta de Instagram con el vídeo junto a Melendi.

Todos se echaron a aplaudir y juntas se fundieron en un abrazo que recordarán toda su vida. "Comprometidas en hacernos felices, en respetarnos, en darnos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos… comprometidas en amarnos, en cuidarnos y en pasar el resto de nuestras vidas juntas. Tengo claro que tengo a mi lado a la única persona capaz de que cumplamos todo eso juntas, todo eso y más. Lo tenemos grabado en nuestra piel y en nuestro 🤎… (SI)empre SI 💍", escribió la portera atlética.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando