Es Noticia
Pau Gasol y la anécdota más divertida del Nadal - Alcaraz: no deja ver a los de atrás por su altura

Pau Gasol y la anécdota más divertida del Nadal - Alcaraz: no deja ver a los de atrás por su altura

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Pau Gasol no deja ver a los de atrás
Pau Gasol no deja ver a los de atrás
  • La ciudad de Las Vegas se convirtió el domingo en la capital del tenis

  • El partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz ha atraído a muchas personalidades

  • Pau Gasol protagonizó una divertida anécdota

La ciudad de Las Vegas se convirtió este domingo en la capital del tenis. El partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz ha atraído a muchas personalidades de todo el mundo. El Netflix Slam juntó a los dos mejores tenistas españoles para un partido de exhibición donde ambos compitieron hasta el final.

En la grada pudimos ver celebridades de nuestro país como Manu Ríos, Blanca Suárez, David Ferrer o Pau Gasol, quien protagonizó un momento divertido, ya que no dejaba a ver a los aficionados de atrás por su estatura. 

El partido estuvo lleno de momentazos como este. Al exjugador de baloncesto, sus 2,15 metros le pasaron factura, dejando una anécdota graciosa en medio del encuentro.

Alcaraz y Nadal dejaron una emocionante exhibición

La reaparición de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz ha sido por todo lo alto. El murciano protagonizó una increíble remontada que terminó con el partido de su lado. "Es increíble jugar en Las Vegas. Jugar con Rafa es siempre muy especial para mí. Ha sido un placer jugar aquí", djjo Alcaraz tras el partido. 

"De Rafa he aprendido su espíritu de lucha, él nunca se rinde, corre a por cada bola y pega golpes increíbles. Tuve unos pocos puntos de partido y él hizo puntos increíbles, nunca se rinde. He tratado de seguir haciendo mi juego, de buscar soluciones cuando las cosas no van bien", quiso destacar Carlos Alcaraz.

Después de la lesión, Carlos asegura que poco a poco se está recuperando: "Me estoy sintiendo bien en la pista con una pista y una bolas algo diferente, que me tengo que ir acostumbrando. Poco a poco estoy yendo a mejor", explicó Alcaraz.

Rafa Nadal solo tuvo buenas palabras para Carlos Alcaraz: "No he podido jugar mucho en los últimos dos años, así que jugar aquí con Carlos ante una gran afición significa mucho para mí. Es un desafío jugar contra él, somos de generaciones muy distintas, en España tenemos que estar muy contentos por tener a alguien como Carlos"

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en los Netflix Slam (RR.SS)
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en los Netflix Slam (RR.SS)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando