Es Noticia
De Ona Carbonell a Charlize Theron: los famosos que no se quisieron perder el Nadal – Alcaraz

De Ona Carbonell a Charlize Theron: los famosos que no se quisieron perder el Nadal – Alcaraz

DMQ
Catherine Zeta-Jones y Pau Gasol, en el Alcaraz - Nadal
Catherine Zeta-Jones y Pau Gasol, en el Alcaraz - Nadal
  • Nadal y Alcaraz atrajeron a muchas personalidades a Las vegas

  • Personalidades internacionales de la altura de Charlize Theron estuvieron presentes

  • Muchos famosos españoles también viajaron hasta California

Uno de los partidos más esperados ha sido el Rafa Nadal – Carlos Alcaraz de Las vegas. El llamado Netflix Slam juntó a los dos mejores tenistas españoles en la misma pista para un partido de exhibición por todo lo alto. Como no podía ser de otra manetra, el Nadal – Alcaraz atrajo a personalidades a la altura del partido.

En la grada pudimos ver personalidades como Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas, Colin Kaepernick, Charlize Theron, Danai Gurira… De nuestro país viajaron a Las Vegas gente como Blanca Suárez, Pau Gasol, Manu Ríos, David Ferrer u Ona Carbonell.

El partido ha tenido momentazos para el recuerdo. Por ejemplo, el saludo fallido entre los dos tenistas al comienzo del encuentro, cuando se había decidido en el sorteo quién sacaba. O uno de los puntos de Rafa Nadal, una volea marca de la casa que dejó boquiabiertos a todos los espectadores del estadio.

Charlize Theron, en el Nadal - Alcaraz.
Charlize Theron, en el Nadal - Alcaraz.

El Nadal – Alcaraz: una barra de medir para la temporada

El partido supone el regreso a las pistas de los dos tenistas después de sus lesiones. Alcaraz se torcía el tobillo en México sufriendo un esguince de grado 2. Nadal cayó en Brisbane y tuvo que abandonar Australia antes del Open para tratarse en España su microrrotura muscular.

 “El tobillo va muy bien. El tiempo ha sido corto”, explicó Alcaraz antes del encuentro. “He trabajado cada día desde que me pasó para llegar preparado al partido de Netflix. Las sensaciones han ido mejorando”.

“Siendo sincero, no sé cómo estoy. No he jugado un set desde Brisbane”, dijo por otro lado Nadal. “El hecho de estar aquí ya es una buena noticia”, concluyó.

Durante el partido, una de las novedades fueron las entrevistas a los tenistas en el banquillo durante los descansos. Nadal aseguró que se vio con buenas sensaciones, pero que los fantasmas de las lesiones siempre están presentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando