Es Noticia
El entrenamiento nocturno de Rafa Nadal que demuestra que está a tope para la Indian Wells

El entrenamiento nocturno de Rafa Nadal que demuestra que está a tope para la Indian Wells

DMQ
Rafa Nadal se prepara la Indian Wells (Foto: @rafaelnadal).
Rafa Nadal se prepara la Indian Wells (Foto: @rafaelnadal).
  • Nadal ya está en California preparándose para la Indian Wells

  • Jugará antes en Las Vegas contra Alcaraz

Faltan apenas unos días para volver a ver a Rafa Nadal en las pistas de tenis. Después de caerse de Australia y Doha por lesión, el balear tiene entre ceja y ceja su primer partido en el Masters 1.000 de la temporada dos meses después de haberle visto por última vez en Brisbane.

Con las pilas recargadas Nadal ya están en tierras californianas después de haber coincidido con Noval Djokovic en el mismo vuelo, un rival al que aspira a enfrentarse si ambos avanzan en sus rondas. Mientras espera su primera parada el próximo 3 de marzo en Las Vegas en un partido de exhibición contra Carlos Alcaraz, el tenista ha querido compartir en sus redes sociales como se está preparando para llegar a tono.

Concretamente ha sorprendido a sus fans de su perfil de Instagram con un entrenamiento nocturno dejando buenos puntos delante de su entrenador, a una gran intensidad y sin muestras de seguir arrastrando su lesión: "Práctica nocturna", comentaba junto con el vídeo Rafa.

Rafa Nadal, un reclamo de la Indian Wells

Aunque la expectación apenas existe en la primera ronda del campeonato ante la ausencia de los cabezas de serie, la presencia de Rafa Nadal supone un gran reclamo en todo el mundo y en España para trasnochar y ver al mallorquín de nuevo en pista.

La fecha del partido está programada para el próximo jueves 7 de marzo (18:00), aunque en nuestro horario sería en la madrugada del jueves a viernes (03:00) al ser en California (Estados Unidos). Aún se desconoce su rival, que saldrá a partir de una ronda clasificatoria pero, a la espera de conocerse, Nadal sigue poniéndose a máxima intensidad para no defraudar y dejar buenas sensaciones en la Indian Wells.

Rafa Nadal, durante el Abierto de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, durante el Abierto de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando