Es Noticia
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz coinciden en el golf para relajarse antes de Las Vegas

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz coinciden en el golf para relajarse antes de Las Vegas

DMQ
Rafa Nadal jugando al golf (Foto: @rafaelnadal).
Rafa Nadal jugando al golf (Foto: @rafaelnadal).
  • Nadal y Alcaraz jugaron golf antes de Las Vegas

  • Se enfrentan el 3 de marzo

Faltan pocos días para ver el partido de las Vegas entra Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Un partido de exhibición que retransmitirá Netflix el próximo 3 de marzo entre los dos tenis españoles más reconocidos en todo el mundo y que servirá para ambos antes de la Indian Wells que se celebrará a lo largo de este mes.

Durante las últimas semanas hemos visto a ambos prepararse para verse las caras en la cancha. Por un lado el mallorquín se ha dedicado exclusivamente a entrenar tanto en España como en California, donde se le ha visto dándolo todo para volver a su mejor forma física. Por contra, de Carlo Alcaraz la última imagen vista fue la lesión que le dejó fuera del Open de Río de Janeiro.

Con la emoción por ver a ambos enfrentarse, lo cierto es que los dos tenistas han querido relajarse con otro deporte antes de coger la raqueta: el golf. Un deporte que ambos ya han demostrado que les gusta como la reciente participación de Nadal en el campeonato amateur de Baleares que terminó conquistando.

En redes sociales han querido mostrar su admiración por este deporte. Primer fue el murciano quién compartió en su perfil de Instagram disfrutando de un mañana de golf en el que no compartió ninguna jugada suya en el Big Jorn Indian Reserve. En cambio Rafa si compartió en la misma plataforma un golpeo suyo con el bate: "Ayer... Tuve la oportunidad de relajarme después del entrenamiento y jugar un poco de golf en este increíble lugar. De vuelta a la práctica esta mañana", escribió junto al vídeo.

Ahora tocará esperar un par de días para verles cara a cara en Las Vegas, donde se espera una gran expectación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando