Es Noticia
David Ferrer defiende a Carlos Alcaraz: "No se puede pedir a un tenista de 20 años que gane siempre"

David Ferrer defiende a Carlos Alcaraz: "No se puede pedir a un tenista de 20 años que gane siempre"

DMQ
La defensa de David Ferrer a Carlos Alcaraz. (Fuente: Cordon Press)
La defensa de David Ferrer a Carlos Alcaraz. (Fuente: Cordon Press)
  • Carlos Alcaraz fue aclamado en Brasil

  • David Ferrer salió en defensa del murciano

  • "No recuerdo que Rafa y Nole ganaran todo a esa edad"

Carlos Alcaraz ha estado presente en el Abierto de Río. El tenista acudió a las tribunas del campo y fue aclamado por todo el público presente.

A pesar de su reciente lesión, por la que tuvo que abandonar el partido ante Thiago Monteiro en primera ronda, Alcaraz ha presenciado como invitado las semifinales del torneo. Con él estuvieron David Ferrer, campeón de Río en 2015, y Lui Carvalho, director del torneo.

Tras las críticas recibidas por parte del murciano, David Ferrer, ha querido salir en su defensa. El extenista español no está de acuerdo con la presión a la que está sometido el actual número 2 del mundo en el ranking ATP.

David Ferrer defiende a Carlos Alcaraz

No se puede pedir a un tenista de 20 años que gane siempre”, afirmó Ferrer en unas declaraciones a Eurosport. “Es un jugador especial, pero todavía le queda mucho tiempo y no se le puede exigir que conquiste todo. No recuerdo que Rafa y Nole ganaran todo a esa edad”, añadió.

Además, Ferrer recalcó que esta temporada para Carlos Alcaraz ha sido de transición ya que sus oponentes le conocen más. Para finalizar, ha revelado que, según su opinión, el murciano será el segundo mejor tenista de la historia.

Carlos Alcaraz, en su debut con derrota en París (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, en su debut con derrota en París (Foto: Cordon Press).

Alcaraz tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales con su lesión. "Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo tras la lesión de ayer. Tras la reunión con mi médico, Juanjo López, y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Sergio Hernández el diagnóstico es un esguince lateral de grado II. Tengo un esguince que me mantendrá de baja unos días. ¡Nos vemos en Las Vegas y en Indian Wells!", comentó. El murciano se verá las caras con Rafa Nadal el próximo 3 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando