Es Noticia
Carlos Alcaraz tranquiliza en redes con su lesión: "Me mantendrá de baja unos días"

Carlos Alcaraz tranquiliza en redes con su lesión: "Me mantendrá de baja unos días"

DMQ
Carlos Alcaraz tras lesionarse en Río de Janeiro (Foto: EFE).
Carlos Alcaraz tras lesionarse en Río de Janeiro (Foto: EFE).
  • Se lesionó en primera ronda

  • Confirma que estará para Las Vegas e Indian Wells

Carlos Alcaraz hizo saltar las alarmas en Río de Janeiro. Después de haber caído en Argentina a las puertas de la final, el murciano quiso olvidarse con el Río Open pero la mala suerte llegó en la primera ronda con su lesión tras una torcedura de su tobillo derecho.

Un contratiempo que provocó su abandono frente a Thiago Monteiro que, además de volver a caer en un torneo, hacía peligrar sus siguiente compromisos y hacer que Sinner siguiera acechándole para arrebatarle el top-2 del ranking ATP. Sin embargo, a las pocas horas el tenista murciano quiso tranquilizar a través de sus redes sociales para informar acerca del parte médico que le había hecho su cuerpo médico.

Descartado un drama para Carlos Alcaraz

Aunque muchos pensaban que se trataba de algo grave, Alcaraz lo descartó oficialmente: "Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo tras la lesión de ayer. Tras la reunión con mi médico, Juanjo López, y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Sergio Hernández el diagnóstico es un esguince lateral de grado II. Tengo un esguince que me mantendrá de baja unos días. ¡Nos vemos en Las Vegas y en Indian Wells!", escribió en su perfil de Instagram y Twitter.

El murciano sufrió una visible torsión en el tobillo derecho cuando realizaba un desplazamiento lateral, cayó al piso en la cancha de tierra batida y tardó en levantarse.

Con claros gestos de preocupación, el vigente campeón de Wimbledon caminó hasta el banquillo, pidió atención médica e intentó proseguir el partido tras ser vendado, pero, con claras muestras de dolor y una visible hinchazón, terminó abandonando el partido cuando empataba la primera manga en 1-1. Carlos Alcaraz trabajará su tobillo para estar disponible en Las Vegas el próximo 3 de marzo ante Rafa Nadal y en la Indian Wells del 6 al 17 de ese mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando