Es Noticia
El puntazo marca de la casa de Nadal que dejó boquiabierto a Las Vegas: volea sin mirar y de espaldas

El puntazo marca de la casa de Nadal que dejó boquiabierto a Las Vegas: volea sin mirar y de espaldas

DMQ
Rafa Nadal y la volea ante Alcaraz.
Rafa Nadal y la volea ante Alcaraz.
  • Rafa Nadal salió con todo al partido ante Alcaraz

  • En el primer set dejó alucinados a los aficionados con un puntazo

  • Volea marca de la casa: de espaldas y sin mirar

Rafa Nadal está de vuelta. Lo ha demostrado en el partido ante Carlos Alcaraz. Sí, es un partido de exhibición, pero el de Manacor dio su mejor versión ante los millones de aficionados que están pendiente del encuentro. Uno de los puntos del partido fue el que creó en el primer set. Tras mover a Carlos Alcaraz por la pista, machacó al murciano con una volea marca de la casa. La reacción del público lo dice todo.

Rafa Nadal quiere volver a su mejor versión

2024 fue el momento en el que el mejor tenista de la historia de España decidió para volver a pista después de un 2023 plagado de lesiones y en el que decidió operarse. Su objetivo fue Australia, donde comenzó muy bien. Sin embargo, en los cuartos de final de Brisbane, cayó ante Jordan Thomson y se tuvo que volver a España por lesión. Fue el último partido en el que Nadal cogió la raqueta hasta vérselas con Alcaraz en Las Vegas.

“No sé a qué nivel estaré, pero es lo que menos importa ahora mismo, lo prometo. Me hace ilusión entrenar con otros profesionales, jugar con Carlos en Las Vegas”, dijo el manacorí antes del encuentro, quien dio pistas de cuáles son sus objetivos a lo largo de la temporada. “Lo prioritario es intentar salir ileso de Indian Wells. Si me tengo que dejar algo, es en la temporada de tierra. Puede o no que sea la última, no lo tengo decidido al 100%”.

Rafa Nadal demostró que está a tope para esta temporada. Se dejó la amistad con Carlos en casa y salió a machacar en el Netflix Slam. 6 – 3 incontestable para el manacorí que nos dejó puntos como el que acabamos de ver. Ojalá podamos seguir disfrutando de su tenis mucho tiempo más.

Nadal, en el Netflix Slam.
Nadal, en el Netflix Slam.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando