Es Noticia
Carlos Alcaraz, aclamado en Brasil: se lleva la ovación del público estando en la grada lesionado

Carlos Alcaraz, aclamado en Brasil: se lleva la ovación del público estando en la grada lesionado

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Ovaciones a Carlos Alcaraz estando en la grada
  • Carlos Alcaraz, ovacionado por el público en Brasil

  • Es uno de los favoritos de los aficionados brasileños

  • Fue campeón en 2022 y en 2023 llegó a la final

Carlos Alcaraz acudió este pasado domingo a una de las tribunas del Abierto de Río de Janeiro y el público le brindó un homenaje. El tenista, a pesar de estar lesionado, presenció como invitado una de las semifinales del torneo brasileño y se convirtió en protagonista sin jugar.

El murciano tuvo que retirarse tras sufrir una lesión a los pocos minutos de su partido contra Thiago Monteiro en primera ronda. Aún así, no se ha marchado de Brasil y quiso acudir a la grada del Jockey Club Brasileño para presenciar el partido de semifinales. Lo hizo caminando sin ningún tipo de dificultad, asegurando estar recuperándose muy rápido. Con él estuvo David Ferrer, campeón de Río en 2015 y capitán del equipo de Copa Davis español, y Lui Carvalho, el director del torneo.

En el país carioca le tienen muchísima estima al tenista español y, aunque no han podido disfrutar de su tenis durante el torneo, el público le dedicó una sonora ovación en la semifinal entre Sebastian Báez y Francisco Cerúndolo. Los brasileños guardan un gran recuerdo de Alcaraz porque fue el ganador del Abierto de Río en 2022 y llegó a la final en 2023. Puedes ver cómo el propio Carlos se emocionó con el gesto de la grada en el vídeo superior.

Carlos Alcaraz pierde 300 puntos en su pelea por el ranking ATP

El ranking ATP se ha actualizado y Novak Djokovic comienza su semana 414 al frente ampliando aún más su liderato respecto al murciano. El serbio se mantiene primero con 9.855 puntos y tiene más de 1.000 puntos de diferencia respecto a Alcaraz.

Carlos continúa con 8.805 puntos y detrás le sigue Jannik Sinner con 8.270, que podría ser un peligro para el español. El tenista italiano ganó su primer Grand Slam en Melbourne y venció en Róterdam hace unos días. La pérdida de los puntos de Carlos por su lesión coloca a Sinner más cerca del murciano.

Carlos Alcaraz, presenciando el partido en la grada (ATPMedia)
Carlos Alcaraz, presenciando el partido en la grada (ATPMedia)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando