Es Noticia
Carlos Alcaraz se retira del Río Open tras sufrir una lesión en el tobillo: "Los fisios dicen que no es serio"

Carlos Alcaraz se retira del Río Open tras sufrir una lesión en el tobillo: "Los fisios dicen que no es serio"

DMQ
Así acabó el tobillo de Carlos Alcaraz tras el partido en Río. (Fuente: Cordon Press)
Así acabó el tobillo de Carlos Alcaraz tras el partido en Río. (Fuente: Cordon Press)
  • Carlos Alcaraz no pudo terminar el partido ante Thiago Monteiro

  • Sufrió una torcedura en su tobillo derecho

  • "Sentía dolor desde el primer momento y sabía que iba a ser complicado jugar"

Carlos Alcaraz no pudo terminar el partido de su debut en el Río Open frente a Thiago Monteiro. El tenista español sufrió una torcedura en el tobillo derecho cuando apenas llevaban 2 minutos de partido. El pie derecho del murciano se clavó en la arena al intentar un movimiento de rectificación, lo que hizo que se doblase por la zona exterior.

Una vez sufrió el contratiempo, Alcaraz dio señales a su banquillo de que no podía continuar el encuentro ya que no estaba en las condiciones necesarias para jugar. Cuando el partido iba 1-1, después de que el brasileño rompiese el saque del murciano, este dijo basta y se terminó el choque entre ambos.

El tenista señaló que le harían varios test para conocer el alcance de la lesión. "Los fisios me han dicho que creen que no es algo serio. El tobillo tiene que enfriarse. Vamos a ver mis siguientes movimientos y lo que sale en las imágenes. A partir de ahí tomaremos un rumbo u otro", comentó tras el partido.

No obstante, Carlos Alcaraz comentó que las sensaciones fueron malas. "Sentía dolor desde el primer momento y sabía que iba a ser complicado jugar. Le he dicho a mi equipo que lo intentaba dos juegos y que si no me retiraba. Si vas alargando la cuerda al final se rompe".

Ahora, el tenista de El Palmar intentará recuperarse lo antes posible para estar presente en la exhibición en Las Vegas del 3 de marzo ante Rafa Nadal. "Espero estar listo y voy a trabajar para estarlo, pero no lo voy a saber hasta saber el resultado de las pruebas".

Carlos Alcaraz lesionado en Río. (Fuente: Cordon Press)
Carlos Alcaraz lesionado en Río. (Fuente: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando