Es Noticia
Alcaraz gana a Nadal en un partido que tuvo poco de amistoso y con la mejor noticia: Rafa está de vuelta

Alcaraz gana a Nadal en un partido que tuvo poco de amistoso y con la mejor noticia: Rafa está de vuelta

DMQ
Nadal celebra un punto ante Alcaraz.
Nadal celebra un punto ante Alcaraz.
  • Carlos Alcaraz batió a Nadal después de un 'Super Tie Break' para el recuerdo

  • Los mejores puntos los dejó Rafa Nadal, que demostró estar en plena forma

  • El partido tuvo poco de amistoso: duró algo más de dos horas

Carlos Alcaraz se llevó el partido amistoso más esperado de los últimos tiempos. Las Vegas vio todo un espectáculo de tenis que alcanzó su máximo nivel en el ‘Super Tie Break’ que desempató el 1 – 1 a sets. El partido tuvo, por momentos, tuvo poco de amistoso y ha servido para dilucidar una cosa: Rafa Nadal está a un gran nivel.

Alcaraz gana, pero Nadal se lleva los aplausos

Nadal y Alcaraz protagonizaron un partido de pura exhibición (no podía ser menos). Todo el mundo estaba ansioso por ver a Rafa Nadal que no cogía una raqueta desde Brisbane, torneo en el que cayó en cuartos de final y puso fin a su gira australiana antes del Open debido a una lesión. Dos meses después se veía las caras con Carlos Alcaraz que ha estado dos semanas de baja por un esguince sufrido en México.

El primer set fue un golpe sobre la mesa del manacorí al mundo: Rafa Nadal -parece- estar de vuelta. Se le vio en forma conectando bien su derecha y su revés y llegando bien físicamente a las colocadas de Alcaraz.

En el segundo set bajó un poco el ritmo, algo que aprovechó Alcaraz por inercia física. El murciano también parece completamente recuperado de su esguince.

El mejor tenis de vio en el ‘Super Tie Break’ si los challenges lo permitían (Netflix para el próximo partido tendrá que mejorar el ojo de halcón. Alcaraz tuvo en su mano cerrar el partido con 9 – 8, pero Nadal sacó de su muñeca el punto del partido: paralelo perfecto llegando in extremis a una bola colocada a la esquina de Alcaraz. La locura seguía en Las Vegas.

Esto se prolongó hasta el 12 – 12. En la sexta bola de partido, Alcaraz puso el 14 – 12 del final ante el delirio de la grada. Los dos se fundieron en un abrazo y saludaron a todos los aficionados.

Alcaraz, saltando a pista.
Alcaraz, saltando a pista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando