Es Noticia
Prince of Persia: The Lost Crown promete contenido gratis y nuevos modos

Prince of Persia: The Lost Crown promete contenido gratis y nuevos modos

DMQ
Prince of Persia: The lost crown.
Prince of Persia: The lost crown.
  • Sella a fuego el nombre de Artaban

  • La primera actualización llegará muy pronto

El aval de la crítica y de la comunidad con Prince of Persia: The Lost Crown es sólo el inicio de un proyecto prometedor a largo plazo. Con esa idea prepara Ubisoft Montpellier un desarrollo mayor para darle una vida más amplia al título para 2024, y todo con el apellido de la gratuidad.

"Estamos muy lejos de finalizar el juego". Con esas palabras expresa Mounir Radi como director de Prince of Persia: The Lost Crown cuál es el futuro. Con una hoja de ruta marcada para los próximos meses, el aval de las actualizaciones gratuitas es la mejor garantías. Tanto para mantener la vida del juego como para animar a las nuevas ventas.

La historia de Sargon tiene un fin, pero ni mucho menos es el definitivo del personaje. En estas actualizaciones Ubisoft adelanta no sólo packs de contenidos sino modos jugables desconocidos hasta la fecha, y declaran que serán un desafío para explorar y disfrutar.

De hecho la primera pista de Ubisoft habla de que la primera actualización llegará pronto y tendrá relación con Artaban. El miembro de los Inmortales puede ser el protagonista de la acción según las huellas que dejan los desarrolladores, por lo que el entrenamiento para el desafío es un buen campo de pruebas.

De hecho la propuesta de Radi va encaminada a jugar en la dificultad inmortal para preparar el reto de la primera update. Y si va encaminado a eso, la búsqueda completa de los trofeos en los jugadores de PlayStation es otro camino para llegar al 100% de los contenidos actuales. Este 2024 está repleto de buenas noticias en la industria, y sin duda Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera del catálogo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando