Es Noticia
Rise of the Ronin desvela el cooperativo online y 7 novedades más

Rise of the Ronin desvela el cooperativo online y 7 novedades más

DMQ
Rise of the Ronin.
Rise of the Ronin.
  • El modo historia se puede jugar con cuatro jugadores

  • Tendrá tres modos de dificultad

Rise of the Ronin toma la exclusividad en PlayStation como un aval para sorprender a partir del próximo 22 de marzo. El título de Team Ninja desvela su hoja de ruta con múltiples novedades a sólo un mes del lanzamiento, las más sorprendentes un cooperativo para el modo historia y el creador de personajes.

El acercamiento a Rise of the Ronin de las últimas semanas, State of Play incluido, estaba muy lejos de imaginar un cooperativo online. Sin embargo el último diario de desarrollo del RPG desvela un despliegue de posibilidades desde el sistema de combate a la dificultad o la posibilidad del co-op.

El cooperativo es el punto más sorprendente de juego por la cercanía de la propuesta de un título one-player a lo Tsushima, Dark Souls o Assassin's Creed. Con el Plus obligatorio, Team Ninja desvela la posibilidad de avanzar en la historia en compañía hasta de otros tres jugadores por lo que la experiencia cambia por completo.

Otro de los puntos fuertes es la creación del personaje desde el modelado de la cara a la voz, el cuerpo, el pelo y muchos más detalles. Alejado del PvP de manera oficial, Rise of the Ronin presenta tres niveles de dificultad para llegar a todo tipo de jugadores: fácil, normal y difícil.

Hasta ahora conocíamos muchos detalles del sistema de batalla de Rise of the Ronin con los parrys, el agarre y las posturas. Team Ninja va más allá en su segundo capítulo más allá de la creación, y especifica que este juego es la experiencia viva de los más de 15 años de trabajo en títulos de acción.

La inyección del cooperativo junto al cambio de personajes y la aparición de la IA en los compañeros de viaje es un giro significativo. Sobre todo porque los vínculos con cada personaje desbloquean diferentes estilos de combate para los protagonistas, y eso cambia la experiencia.

La pugna de Rise of the Ronin con Dragon's Dogma 2

El único dilema de la comunidad es la fecha de lanzamiento, y es que Rise of the Ronin llega el mismo día que Dragon's Dogma 2. Like a Dragon: Infinite Wealth, Final Fantasy VII: Rebirth, Prince of Persia: The Last Crown,  Banishers, Relink, Tekken 8, Dragon's Dogma, Rise of the Ronin...nada mal el inicio de 2024 para la industria de los videojuegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando