Es Noticia
Los posibles modificadores para la nueva Liga Estelar 2.0 de Brawl Stars

Los posibles modificadores para la nueva Liga Estelar 2.0 de Brawl Stars

DMQ
Llega la Liga Estelar 2.0 a Brawl Stars
Llega la Liga Estelar 2.0 a Brawl Stars
  • La comunidad tiene claras las mejoras

Faltan poco más de 24h para la Brawl Talk de febrero de Brawl Stars. Y de entre las numerosas novedades, la Liga Estelar 2.0 es posiblemente la joya de la corona de entre incontables novedades. Al menos en cuanto a cambios en el gameplay se refiere. De la cual se adelantaron ya los primeros detalles.

Se prevén mejoras en las recompensas, así como suavizar los primeros rangos, eliminando la fase de picks y bans. Pero el cambio más radical es la de hacerla similar a la Megahucha, añadiendo modificadores a las partidas. Lo cual hará que, aunque nos toque el mismo modo y mapa, cada partida sea diferente.

Sin embargo Brawl Stars quiere tener cuidado con este movimiento. Lo que significa que no todos los modificadores son válidos, al no ser competitivos. Una cosa es la frescura y ser divertidos, y otra muy distinta es no afectar demasiado a la experiencia, o en todo caso que suponga otro plus a la hora de competir.

Los posibles modificadores para la Liga 2.0 de Brawl Stars

En esta tarea, nuevamente es la comunidad la que se ha encargado de hacer el brainstorming. Sugerencias de todo tipo, unas más suaves y otras más agresivas, de cara a esos posibles cambios que se anuncien este sábado en la Brawl Talk de febrero.

  • Orígenes: Un regreso a cuando no existían las habilidades. Partidas sin gadgets, estelares ni hipercargas.
  • Hiperprohibidas: Una variante de la anterior, en la que únicamente están prohibidas las Hipercargas.
  • Mejora heroica: Una variante para los diferentes modos. En Caza Estelar, el jugador con la estrella azul tendría un ligero buff de daño y vida. En Noqueo, la tendría el último jugador en pie de su equipo. O en Atrapagemas, el que más gemas tenga de cada equipo.
  • Oportunidad única: Solo podremos usar una única Super en toda la partida
  • Battle Royale: La regeneración de vida pasiva es desactivada
  • Robo de munición: La recarga es mucho más lenta, pero se incrementa la velocidad con cada munición gastada que inflija daño.
  • A toda mecha: Todos ganan un 25% de velocidad de movimiento adicional.
  • Cuenta atrás: El tiempo de partida se reduce a la mitad.
Llega la Liga Estelar 2.0 a Brawl Stars
Llega la Liga Estelar 2.0 a Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando