Es Noticia
Shin Megami Tensei V: Vengeance: fecha y duración del remaster en Switch

Shin Megami Tensei V: Vengeance: fecha y duración del remaster en Switch

DMQ
Shin Megami Tensei V: Vengeance.
Shin Megami Tensei V: Vengeance.
  • Lanzamiento en verano para todas las plataformas

  • Todas las novedades de esta reedición

Las filtraciones sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance en el Nintendo Direct eran ciertas, y de hecho es el punto fuerte del evento. Después de un listado poco reseñable, el leak desde Corea pasa a la oficialidad como el título más relevante del directo quizás junto a Epic Mickey y Endless Ocean. Y eso ya es decir.

La calificación de la quinta entrega de Shin Megami Tensei convierte al padre de la saga Persona en la filtración del mayor secreto del Nintendo Direct. Y ya es oficial, el relanzamiento de la saga llega a la Switch con mejoras y contenido adicional para el 21 de junio. Y sí, la fecha también estaba filtrada desde las últimas horas.

Una de las grandes novedades del título está en la primera página de la partida, porque podremos elegir nuestra ruta. Shin Megami Tensei V: Vengeance permite arrancar la historia con el camino original o ir directo al nuevo (ruta Venganza) creado para esta entrega. En este último caso hay cambios drásticos en las fases medias y finales de la trama.

El juego de rol estrena un modo auto battle además de algunas incorporaciones de la saga como lo son Dagda de la cuarta entrega. También aparecen nuevos demonios como Konohanasakuya además de algunas sorpresas vistas en el gameplay como la versión humana de Yuzuru.

La duración completa de Shin Megami Tensei V: Vengeance

La promesa de Atlus deja cada ruta en unas 80 horas, pero con la diferenciación de ambas historia cualquier nuevo jugador podría sumar hasta 160. Aunque la noticia nace del Nintendo Direct, la reinterpretación del juego llega a Nintendo Switch, PS5/PS4, Steam, Xbox y Windows.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando