Es Noticia
Mecha Colt, una alternativa a la skin gratis de la Brawl Talk

Mecha Colt, una alternativa a la skin gratis de la Brawl Talk

DMQ
La votación de skins de Meca Colt en Brawl Stars
La votación de skins de Meca Colt en Brawl Stars
  • Supercell Make dividió la campaña en dos

En plena oleada de eventos de recompensas, Brawl Stars nos tira a la cara una nueva votación para dar más vida a la skin gratis de Dark Angel Colt. Un aspecto para el brawler que más posee en el juego, pero que será uno de los premios de Brawlidad. Y que llega acompañado de una segunda skin de Meca Colt.

Aquella campaña de Supercell Make fue tan exitosa, que la compañía finlandesa estuvo obligada a dividirla en dos. Y es que los conceptos de Meca Colt eran tan numerosos, que si bien una skin Meca no podía salir gratis, se vieron 'obligados' a que las mejores no se perdieran en el espacio tiempo. Aunque al contrario que la gratuita, esta no llegará a tiempo de la Brawl Talk de diciembre.

De modo que al entrar en Brawl Stars, en la sección de Novedades encontraremos el enlace directo para votar nuestra skin de Meca Colt favorita. Y la ganadora será la que termine llegando al juego en alguna actualización futura sin especificar. Pudiendo llegar para febrero, marzo o quizá más adelante.

¿Y por qué no elegir la skin de Meca Colt como gratuita? Pues tan sencillo como que todas las skins Mecha son consideradas legendarias. Y por tanto tienen un valor de 299 gemas. Una gran pérdida económica para las arcas del juego, y que nos ayuda a nosotros como jugadores a que cada vez el juego sea más fresco y con más modos y eventos de recompensas para progresar más rápidamente.

De modo que Colt Ángel Oscuro, la cual ya de por sí es preciosa, será la que llegue gratis en la próxima actualización de diciembre. Mientras que Colt Meca deberá esperar todavía unos meses, y se podrá comprar en la tienda. Quizá con algún descuento en forma de reacciones gratis.

La votación de skins de Meca Colt en Brawl Stars
La votación de skins de Meca Colt en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando