Es Noticia
Brawl Stars se apoya en GTA VI para anunciar la fecha de la Brawl Talk

Brawl Stars se apoya en GTA VI para anunciar la fecha de la Brawl Talk

DMQ
La Brawl Talk de diciembre de 2023 en Brawl Stars a lo GTA VI.
La Brawl Talk de diciembre de 2023 en Brawl Stars a lo GTA VI.
  • El rosa convierte a Brawl Stars

  • Aprovecha el tirón de lo nuevo de Rockstar Games

El horizonte de la Brawl Talk de diciembre en Brawl Stars tiene un tono rosado muy de Miami al más puro estilo GTA VI, y la imitación no es para menos. Supercell ha aprovechado el primer arte oficial del próximo tráiler del juego de Rockstar Games para tirar de homenaje y anunciar así su gran evento antes de 2024.

El picorcito del hype lleva la próxima Brawl Talk de Brawl Stars al 9 de diciembre. Aunque era un hecho marcado por los cálculos habituales, la manera de mostrarlo al público a lo GTA VI es totalmente diferencial. No han sido los únicos, pero sí los que han aprovechado el canto de sirena para anunciar algo tan importante.

Con las skins navideñas a la vuelta de la esquina y Mico como brawler gratuito en sólo unos días, la Brawl Talk es el punto de inflexión del cierre del año. Y lo es porque tiene muchos misterios pendientes como la evolución del formato del Brawl Pass, el despliegue del 5v5 y el baúl de premios habitual en estas fechas.

En cuanto a la industria el tirón de GTA VI es inigualable, y los récords de seguimiento demuestran el estado masivo del juego. Por eso Brawl Stars no ha sido el título en la industria con la idea de calcar el estilo del anuncio ya que otros como Warzone, Fall Guys o Halo también han aprovechado ese tono rosado para llamar la atención.

De hecho el homenaje está presente pero ningún videojuego de nivel arriesga sus novedades el mismo día que GTA VI anuncia su tráiler. Y no lo hacen porque estarían en un eterno segundo plano tras el primer gran anuncio de Rockstar Games en su franquicia más icónica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando