Es Noticia
12 nuevos brawlers cada año, el plan renovado de Brawl Stars

12 nuevos brawlers cada año, el plan renovado de Brawl Stars

DMQ
Chuck, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars.
Chuck, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars.
  • El récord está en 11 nuevos brawlers (2020)

  • Todo podría volver a cambiar

Se viene un giro radical a Brawl Stars con la llegada del nuevo Brawl Pass 2.0. Cuyas principales novedades son que será exclusivamente de pago con dinero real, y que pasará a ser mensual en lugar de cada dos meses. Un plan que continúa cambiando y en el que ahora está previsto que lancen 12 nuevos brawlers al año.

Originalmente, habría meses sin nuevo brawler. Pero esto parece haber cambiado de momento tras el comunicado durante la fiesta Chroma No More que disfrutamos ahora, repleta de recompensas. Y que nos puede dejar con la duda sobre qué hacer con tantos créditos cromáticos que no esperábamos, antes de que desaparezcan.

A partir de ahora, siempre que compremos un Brawl Pass tendremos dos opciones: La primera es desbloquear automáticamente a un brawler de calidad épica o inferior. La segunda, conseguir 1000 créditos para desbloquear al brawler que tengamos en el Camino Starr, sea de la rareza que sea. Por ello se podían permitir el no lanzar 12 brawlers al año.

Pero ahora todo es distinto y planean estrenar un brawler cada mes junto con el nuevo Brawl Pass mensual. Eso sí, siguen experimentando con esta idea y por tanto podría cambiar en el futuro. Hasta entonces, avisando previamente, podría batirse un récord absoluto en Brawl Stars.

Y es que nunca ha habido un año con 12 nuevos brawlers. Desde el lanzamiento global en 2018, con 22 brawlers creados desde junio de 2017, 10 nuevos brawlers fueron los que vimos en 2019, 2021 y 2022. Siendo el récord el de 2020 con 11 brawlers.

Por ahora en 2023 llevamos 9 hasta Charlie. Aunque serán mínimo 10 con la llegada de Mico, el nuevo brawler mítico que será totalmente gratis. Y podría haber alguna sorpresa bajo la manga con la que volver a llegar a 11. Aunque quizá se lo reserven para tener de donde tirar el año que viene.

Mico, el nuevo brawler gratis de Brawl Stars
Mico, el nuevo brawler gratis de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando