Es Noticia
Las 3 pistas de la Brawl Talk de diciembre: ambientación y brawler

Las 3 pistas de la Brawl Talk de diciembre: ambientación y brawler

DMQ
La ambientación de la Brawl Talk de Brawl Stars en diciembre de 2023.
La ambientación de la Brawl Talk de Brawl Stars en diciembre de 2023.
  • El posible tercer miembro del grupo de Ash y Grom

  • Los rascacielos del Starr Park

El anuncio de la Brawl Talk para el próximo 9 de diciembre en el entorno GTA VI es un movimiento inteligente, pero además de eso guarda sorpresas. El juego de Supercell para atrapar a un público masivo aprovechando el flamante tráiler de lo último de Rockstar Games, y lo hace con un pack de pistas para la próxima temporada.

Brawl Stars es un habitual de los homenajes en todo tipo de entornos, y con la Brawl Talk a la vuelta de la esquina era una obviedad pensar en GTA VI. Con Mico como brawler gratuito a poco de llegar, lo sorprendente es la agilidad del estudio para incorporar pistas ocultas de la próxima temporada en un diseño tan veloz.

El horizonte es rosa, hay una fecha y una fuente concreta, pero todo lo demás es original. Brawl Stars organiza la Brawl Talk con fecha oficial para el 9 de diciembre, pero el planteamiento deja un mensaje críptico en algunas zonas con guiños muy marcados, y son los siguientes.

A la espera de las guardianas estelares

El punto de mira de Brawl Stars pueden ser o bien las famosas guardianes estelares del League of Legends, o su homenaje original en las Sailor Moon. Ese descubrimiento nace de la aparición en el anuncio de la Brawl Talk de un corazón cruzado con una luna, el famoso símbolo de la protagonista en el anime, la princesa Serenity. Aunque hay una skin de Janet con un estilo similar, puede ser el inicio de algo mucho más grande para englobar un bloque temático.

El corazón y la luna de Brawl Stars en el anuncio de la Brawl Talk.
El corazón y la luna de Brawl Stars en el anuncio de la Brawl Talk.

El rascacielos del Starr Park

Entre homenajes a Spider-Man y destellos de novedad, los dos últimos diseños oficiales de Brawl Stars dejan un mismo diseño en un rascacielos. El edificio aparece con el símbolo del parque de atracciones, y puede adelantar una Navidad repleta en una ciudad futurista.

Con la mirada puesta en el nuevo brawler

Aunque Mico será el gran protagonista del mes de diciembre, hay un entorno esperado en el brawler ¿legendario? de la Brawl Talk. El único guiño al personaje está en este cartel de una pizzería con el símbolo de la torre de Ash y Grom. Esto puede ser un homenaje a la temporada de 'Érase una vez', pero lo lógico es que sea la presentación del tercer componente del trío.

Tower Pizza, una pista para el brawler de la Brawl Talk.
Tower Pizza, una pista para el brawler de la Brawl Talk.

A sólo cinco días de la Brawl Talk cualquiera de estas pistas son sólo unos manchas negras en un horizonte gigantesco donde todo puede pasar. Y la lista de posibles novedades es enorme, por lo que el hype está en todo lo alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando