Es Noticia
Qué hacer con los créditos cromáticos antes de que desaparezcan

Qué hacer con los créditos cromáticos antes de que desaparezcan

DMQ
Los brawlers cromáticos de Brawl Stars
Los brawlers cromáticos de Brawl Stars
  • Una sabia decisión puede darnos un x4 en recompensas

  • No hay que volverse loco a la hora de malgastar

El adiós a los brawlers cromáticos de Brawl Stars es real. O lo será dentro de apenas dos semanas en las que viviremos una fantástica fiesta repleta de recompensas. Lo que hace que de manera inexorable también sean eliminados los créditos cromáticos.

Todo brawler que hoy sea cromático, en la actualización de diciembre asumirá una nueva rareza dentro de las otras conocidas. Un cambio drástico que hace que tengamos que ser rápidos y actuar sobre qué hacer con nuestros actuales créditos cromáticos. Antes de que sea tarde.

Y por si quizá pensabas que tenías pocos créditos cromáticos y no ibas a llegar a conseguir un nuevo brawler, todo esto cambia con el evento #ChromaNoMore. Por lo que toca viciar para llegar cuanto antes a la marca de la lluvia de créditos cromáticos y la lluvia de fichas, que también duplica los créditos conseguidos. Hasta el punto de poder conseguir 80 créditos cromáticos al día, por lo que en una semana de recompensas, tendremos nuevo brawler.

Vale. ¿Me pongo a comprar brawlers cromáticos a lo loco? Ni se te ocurra. Pues como bien sabes, cada brawler cromático se transformará en otra rareza a partir de épica. Por lo que pasarán a tener precios distintos a los que tienen hoy.

Los créditos cromáticos sobrantes se nos transformarán en créditos normales en proporción 1 = 1,85. Es decir, que 500 créditos cromáticos son 925 créditos. Justo lo que cuesta un brawler épico. Por lo que comprar brawlers cromáticos que vayan a ser épicos, es una pérdida de recursos.

Si compramos brawlers que vayan a ser legendarios, le ganamos hasta un x4 de valor al desbloquearlo. Como son los casos de Surge y Cordelius. Y en caso de duda o que ya los tengamos, lanzarnos a por los brawlers que vayan a ser míticos, y que en dos semanas duplicarán su precio actual tanto en gemas como en créditos:

  • Fang
  • Eve
  • Janet
  • Otis
  • Buster
  • R-T

Estos seis brawlers son, junto a Charlie (que todavía tiene un alto precio de créditos cromáticos, y con la bajada 'se mantendrá') los que formarán parte del elenco de brawlers míticos. La mejor manera donde invertir nuestros lotes de 500 créditos cromáticos que vayamos consiguiendo.

Los brawlers cromáticos de Brawl Stars
Los brawlers cromáticos de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando