Es Noticia
Gran fiesta de recompensas cromáticas: despedida con 37 Premios Starr gratis

Gran fiesta de recompensas cromáticas: despedida con 37 Premios Starr gratis

DMQ
El macro evento de Brawl Stars de despedida a los cromáticos
El macro evento de Brawl Stars de despedida a los cromáticos
  • Un gigantesco evento que suma todas las recompensas multiplicadas

  • Cada nueva marca, sumará más premios gratis

Brawl Stars se despide de sus brawlers cromáticos, que a partir de la nueva actualización recibirán todos una nueva rareza. Un cambio drástico en lo que llevamos viviendo los últimos años. Y para ello nada mejor que un gigantesco evento repleto de recompensas gratis.

Es parte de los cambios drásticos que sufrirá el título de Supercell en estos dos próximos meses, como es el caso del nuevo Brawl Pass de pago 2.0, culpable en esta decisión de abandonar a los brawlers cromáticos. La parte buena es que Brawl Stars no se cansa de tirarnos cosas gratis a la cara para frenar esa sensación de nerf de recompensas, como es el propio Mico, el nuevo brawler gratis para diciembre.

De sobra conocemos que, de vez en cuando, los fines de semana de Brawl Stars se celebran con múltiples eventos como la lluvia de monedas o de fichas, el Mastery Madness o, desde que entraron al juego, el x2 en Premios Starr. ¿Y si pudiésemos tenerlo todo al mismo tiempo? Pues esa es la locura de la fiesta #ChromaNoMore.

Todas las recompensas gratis de la fiesta de despedida cromática en Brawl Stars

Al igual que en otras ocasiones similares, el conseguir más recompensas dependerá de TODOS nosotros. Cuanto más juguemos, más jugadores eliminaremos, y cuantas más eliminaciones, más eventos serán desbloqueados y más recompensas ganaremos. Por lo que, como es evidente, cuanto antes lleguemos a la última marca, más días tendremos para multiplicarlo todo.

  • Desde ya: Premios Starr x2
  • 500 millones: Fiebre de Maestría (50% más de puntos de maestría)
  • 1000 millones: Lluvia de monedas
  • 1500 millones: Lluvia de créditos cromáticos
  • 2000 millones: Lluvia de fichas (duplicando la lluvia de monedas y créditos cromáticos)
  • 2500 millones: Fiebre de Maestría + (x2 en puntos de maestría)
  • 3000 millones: Premio Starr Legendario gratis

Todo terminará el 12 de diciembre, por lo que comenzando con esos 36 Premios Starr gratis (3 más cada día, desde este 1 de diciembre), toca luchar para conseguir el Premio Starr legendario adicional y la lluvia de Fichas con la que duplicar fichas, y con ellas, duplicar las monedas y los créditos cromáticos de los eventos anteriores.

Para conseguir esas 3000 millones de eliminaciones vale cualquier modo: partidas de trofeos, Liga Estelar, amistosas, Megahucha y Creador de Mapas. Por lo que es hora de viciar como nunca a Brawl Stars.

El macro evento de Brawl Stars de despedida a los cromáticos
El macro evento de Brawl Stars de despedida a los cromáticos

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    Las que se produzcan entre todos los usuarios del juego durante estas dos semanas. Ya se han superado las 1500 millones de eliminaciones y camino de las 2000 para la lluvia de fichas que lo multiplica todo.

  2. Pedro

    Hola buenas tengo una duda sobre este articulo, las eliminaciones son a lo largo de todo el juego o solo en estas dos semanas porque si es en este ultimo caso no nos dara tiempo a llevarno ni la primera recompensa.

  3. Usain

    Hola

Cargando