Es Noticia
Qué es SPUDE en Brawl Stars, el último grito de Rik con guiño a la WKBRL

Qué es SPUDE en Brawl Stars, el último grito de Rik con guiño a la WKBRL

DMQ
SPUDE, en Brawl Stars
SPUDE, en Brawl Stars
  • La oscuridad del Starr Park, cada vez más presente

Brawl Stars continúa bombardeándonos de lore cada día. La comunidad echaba muchísimos de menos todo esto. El volver a sumergirnos en los misterios del Starr Park y en la oscuridad de sus profundidades. Conocer cómo fueron creados los brawlers. Y que nos vuelvan a estallar la cabeza con enigmas como el de SPUDE.

Con esa palabra escrita sobre la mesa de Rik nos acabamos de encontrar en las últimas horas. Y que podría significar que, el que está llamado a ser el nuevo brawler, finalmente se pueda librar del lavado de cerebro, pero no de la locura que le está provocando todo lo sucedido en el Starr Park.

Porque por un lado, su libreta tiene anotado otro mensaje aún más enigmático en el día de hoy, 1 de diciembre. Un desesperado grito de ayuda: "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH". Cuando ayer veíamos repetida, hasta 9 veces, la frase "Todo está bien", recordándonos a aquel mensaje que se repetía en la WKBRL: "This is normal". Al tiempo que desde el parque se daban extrañas instrucciones a los visitantes sobre que "es ilegal no pasárselo bien y no sonreír".

¿Qué es SPUDE en el lore de Brawl Stars?

Hacía ya años que no veíamos esta palabra. Pues nos tenemos que remontar a la época en la que Brawl Stars nos sobrealimentaba de lore, antes de que este fuese aparcado temporalmente. Una época en la que esa palabra ya generó misterio y teorías. Especialmente cuando algunos creadores de contenido recibieron objetos muy antiguos rescatados del almacén del Starr Park, viendo impreso en pegatinas este S.P.U.D.E.

Se trata, o eso se cree, del acrónimo de Starr Park Union of Distressed Emplyees", es decir, Unión de empleados en apuros del Starr Park. Un sindicato en toda regla de trabajadores que todavía no han sido sometidos al control mental del Starr Park, en sus esfuerzos de ocultar todo lo que está pasando.

Ahora sabemos que el origen de todo fue 'un accidente' en las minas. Las gemas, ocultas bajo el suelo del parque hasta entonces, fueron descubiertas. Y el más mínimo contacto vuelve locas a las personas, animales e incluso objetos, otorgándoles vida y poderes. Esto es posible que no sea culpa de nadie. Pero el Starr Park actuó rápido para someter a visitantes y trabajadores. Aunque el grupo de SPUDE pretende aguantar y tratar de contar la verdad.

SPUDE, en Brawl Stars
SPUDE, en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando